Un turco degüella a su esposa y juega con su cabeza en la azotea de la casa ante la vista de los vecinos

por bajurtov

Un turco residente en Alemania asesina y descuartiza a su mujer europea delante de sus seis hijos menores

Orhan Sircasi, de 32 años de edad y de origen turco, fue capturado por la Policía en el distrito de Kreuzberg de la ciudad de Berlín, tras asesinar brutalmente a su esposa, Jessica Ware, de origen europeo, cortándola posteriormente en pedazos, todo delante de sus seis hijos.

La brutalidad no paró ahí. El turco cogió la cabeza mutilada de su víctima y subió hasta la azotea del edificio donde residían, con la testa de su esposa en una mano y el cuchillo de cocina en la otra.

La policía atendió a las llamadas de los vecinos, que observaban estupefactos cómo el hombre, desde la azotea situada en el quinto piso del inmueble, columpiaba la cabeza de su mujer.

Luego de increpar a los policías, el turco lanzó a la calle la cabeza de su mujer, mientras gritaba una y otra vez en estado de trance: ”Allahu Akbar” (“Alá es grande”).

El espectáculo de la cabeza decapitada de la mujer en plena calle, en medio de un reguero de sangre, provocó que algunos testigos presenciales tuvieran que ser atendidos por miembros del servicio médico que se trasladó hasta el lugar de los hechos.

Los vecinos relatan que Sircasi solía emplear la violencia contra su esposa, sobre todo cuando se hallaba en estado ebrio. “La pateaba y la amenazaba de muerte continuamente”, indicó uno de ellos.

Los niños, con edades comprendidas entre los 8 meses y los 10 años de edad, han sido puestos bajo supervisión psicológica tras presenciar el terrible suceso.

http://www.alertadigital.com/2012/06/18/un-turco-residente-en-alemania-asesina-y-descuartiza-a-su-mujer-europea-delante-de-sus-seis-hijos-menores/

8 comentarios to “Un turco degüella a su esposa y juega con su cabeza en la azotea de la casa ante la vista de los vecinos”

  1. Sin palabras,que se puede opinar de esto?totalmente sin palabras.

    Me gusta

  2. Maldito que lo ejecuten y a quien lo defienda que lo ejecuten tambien por simpatizar con el terrorismo

    Me gusta

  3. Ví la nota en alerta digital en la mañana. Es que no hay palabras para describir esto. No coment!

    Me gusta

  4. ¿Allahu Akbar? Pues será muy grande, pero a este fil de p… no lo va a librar de la carcel. Lo que no entiendo es como una mujer occidental pudo acabar con semejante truño…

    Me gusta

  5. ¡…………………
    y todavia muchos piensan que se puede “dialogar” con semejantes bestias.

    Me gusta

  6. Estos musulmanes son la lacra de la tierra. Esta es la clase de animales que esta invadiendo Europa.

    Me gusta

  7. Bueno, esta noticia ya no es nueva, esto ocurrió hace varias semanas. De dónde obtuvieron el nombre? Según las noticias alemanas se trata de una mujer no europea llamada Semanur.
    Pero de todos formas es terrible esto…y como siempre gritando Allahu Akbar al mismo tiempo. Que diablos estos musulmanes.

    Me gusta

  8. perdonadme esoy de acuerdo con lo que es horroroso pero no todos los musulmanes hacen esoo , los que estan lokos hace n esoo , por que si no sabeis en el islam e pecado matar , asi que por que este hombre haya hecho esto a esa pobre mujer no significa que todos los musulmanes sean asi , por que para mi quien haya hecho eso no es un musulman es un animal !!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: