Ministro de Hamas llama a secuestrar a más soldados de las FDI

por edwin2295

Un año después de la liberación de Gilad Shalit, un ministro de Hamas llama a secuestrar a más soldados israelíes para servir como moneda de cambio.

Shalit deal

Hamas oficiales en Gaza

Un ministro de Hamas pidió el jueves por el secuestro de más soldados israelíes, para que puedan ser utilizados como moneda de cambio para conseguir la liberación de los terroristas árabes detenidos en las cárceles israelíes.

Abu Taleb Al-Sabah, ministro de Hamas , hizo estos comentarios cuando su movimiento cumplió un año desde que liberaron de Gilad Shalit , que fue secuestrado por los terroristas de Hamas desde hace más de cinco años y fue liberado en octubre de 2011 , a cambio de 1027 presos terroristas .

 Hablando en una conferencia de prensa cerca de la casa de uno de los terroristas liberados en el acuerdo sobre Shalit, Al-Sabah, dijo que la liberación de los presos es un imperativo religioso para los árabes palestinos, que han aprendido que Israel “no entiende nada que no sea la lenguaje de la fuerza y ​​la lucha. ”

Hizo un llamado a la OLP y la Autoridad Palestina, dirigida por Mahmoud Abbas, para poner fin a todas las formas de cooperación de seguridad con Israel como una forma de expresar su solidaridad con los presos PA árabes.

“El primer aniversario de la conclusión del acuerdo sobre Shalit hace hincapié en que la liberación de los prisioneros se logrará sólo a través de la lucha”, dijo Al-Sabah.

Tawfiq Abu Naim, director del comité de la libertad de presos de Hamas , dijo que durante el mismo el caso de que los presos están poniendo su confianza en las organizaciones terroristas basadas en PA y en el secuestro de más soldados. Agregó que los presos no creen que las negociaciones con Israel traerán resultados.

El Secuestro de Shalit y su posterior liberación ha llevado a la IDF a actualizar la formación en cautiverio que proporciona a los soldados en sus unidades de élite. Los talleres de cautiverio proporcionados a los soldados en unidades de combate y pilotos de la fuerza aérea ha sido actualizada en base a información proporcionada por Shalit en un interrogatorio al que fue sometido después de su liberación.

Shalit, por su parte, dio su primera entrevista a la televisión israelí el jueves. En la entrevista Shalit recordó cómo pasó los largos días y horas de su cautiverio.

One Comment to “Ministro de Hamas llama a secuestrar a más soldados de las FDI”

  1. estes ministro es un burro, ingnorante patan estupido y mucho mas sus, declaraciones son deplorables

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: