EL DESCRÉDITO Y LA POCA VERGÜENZA DE LOS “FLOTILLEROS” …

por bajurtov

Publicado el 21/10/2012 por 

LOS VAMOS A DESENMASCARAR

A TODOS…

Voy a ser muy benévola con estos tres individuos “flotilleros”… tan benévola como Benjamín Netanyahu, primer ministro de Israel, que podía haberlos dejado en ridículo para toda la vida explicando detalladamente quiénes son y su verdadera condición…

Así que intentaré explicar a los lectores del blog de qué va esto de los “flotilleros” como si no fuera con ellos y además como si no fueran españoles. Como me conozco voy a decir simplemente que son la gente con más “cara dura” que puedan encontrarse en sitio alguno, no defienden a los trabajadores de sus países respectivos, viven a costa del erario público o perfectamente “adheridos” por sus partidos y sus sindicatos a vivir del “cuento” a costa de los votantes, le “toman el pelo” a los ciudadanos disfrutando de unas vacaciones “muy emocionantes” para conseguir publicidad como “activistas” de nada en concreto y así detallarlo en el “currículum” de un supuesto posgrado que ellos mismos se fabrican. Los hay incluso diputados, abogados y periodistas modernísimos que se autoretratan de izquierda y de muy modernos y humanos… Embaucadores que no tienen agallas para ir a Irán a salvar a las mujeres oprimidas y a las que matan, a los homosexuales que cuelgan de una grúa o a llevarles comida ahora que el pueblo iraní pasa hambre… Nunca irán a Afganistán porque para ir allí… hay que tener “güevos” como los paracaidistas españoles. No asisten en nada a los 5 millones de parados en España, no ayudan en nada a los despojados de sus viviendas… ¡No hacen nada!

A nosotros nos daría igual y en nombre de la corrección política, de la educación, de las buenas maneras y todo eso… pues… no nos meteríamos con ellos y nos importaría un bledo si no fuera porque han elegido Israel como su punto obsesivo en el que descargar toda la mala leche que su incultura, su poca formación académica y su desconocimiento absoluto de la política y de los problemas sociales les ha colocado en sus “cortitos” cerebros…

Lo que sí les aseguramos es que si alguna vez consideramos que se “pasan” con nosotros un solo “milímetro” le vamos a contar a todos los españoles y al mundo entero cosas tan interesantes como… “QUIÉN ES ÉL”… “EN QUÉ LUGAR SE ENAMORÓ DE TÍ”… “Y A QUÉ DEDICA EL TIEMPO LIBRE”… Una maravillosa canción que alcanzará el TOP de los cuarenta principales, una historia sobre la revolución proletaria mundial que dejará acojonados de risa a los seres inteligentes de este planeta, una especie de “rap” de cómo la gente “vive por la cara” y “se lo monta” a costa de otros, un relato corto de cómo unos imbéciles e idiotas de reconocida insolvencia, se fabrican una vida “humanitaria” al servicio de las causas… más nobles del planeta… pongamos por caso…

Sarah Liberman para “DEFENDER…”

http://defenderisrael.wordpress.com/2012/10/21/el-descredito-y-la-poca-verguenza-de-los-flotilleros/

2 comentarios to “EL DESCRÉDITO Y LA POCA VERGÜENZA DE LOS “FLOTILLEROS” …”

  1. Que cuente, que cuente…
    Saluditos.

    Me gusta

  2. LEÍ DOS VECES EL ARTÍCULAZO DE SARAH….MÁS CLARO, ÉCHENLE AGUA. TODO VALE, HASTA LA MÁS MISERABLE DE LAS IMPOSTURAS, PARA IR CONTRA ISRAEL. MIENTRA QUE, COMO AFIRMA SARAH, ESTOS PRIMATES (DISCULPAS A LOS PRIMATES) SE RASCAN EL HIGO VIVIENDO DEL ERARIO QUE PAGAN OTROS. SINVERGÜENZAS!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: