Rusia Cáucaso: Imam muerto a tiros en Derbent, Daguestán

por edwin2295

BBC mapa

A través de la BBC :

Les dispararon en su camino a las oraciones de la mañana, cerca de la casa del imán en la ciudad de Derbent, Mar Caspio, informaron fuentes policiales a la prensa.

El clérigo llamado como Kalimulla Ibragimov, de 49 años, de quien se dice que ha entregado sermones llamando a la paz.

Los islamistas han sido culpados por los ataques contra los musulmanes moderados de la región.

Daguestán, una región de mayoría musulmana, ha sido presa de una insurgencia islamista desde 1999, cuando militantes respaldados por los combatientes de la vecina Chechenia lanzaron una ofensiva contra el control ruso.

Tres imanes han sido asesinados a tiros en la región desde marzo, según los informes de noticias rusas web utro.ru.

El Sr. Ibragimov se dice por los medios de comunicación rusos ha sido un «salafista», un término que se utiliza para los radicales islámicos. No obstante, según utro.ru, «a menudo daba sermones e hizo llamamientos a la paz y la unidad de los musulmanes».

Las otras dos víctimas del tiroteo, que ocurrió alrededor de las 06:30 (02:30 GMT), se han identificado como hijos del Sr. Ibragimov, o uno de sus hijos y su padre. Los asesinos escaparon.

3 comentarios to “Rusia Cáucaso: Imam muerto a tiros en Derbent, Daguestán”

  1. PARA UN IMAN HABLAR DE PAZ ES ALGO PELIGROSO,, LOS MUSULMANES NO QUIEREN LA PAZ, QUIEREN LA EXPANCION DE SU RELIGION, POR MEDIO DE LAFUERZA DE LAS ARMAS,EL TERROR,EL ASESINATO, LOS MUSULMAQNES, PREDICAN ,SUEÑAN ANHELAN MATAR A TODOS LOS JUDIOS DEL MUNDO A LOS CRISTIANO Y A LOS AMERICANOS, A LOS EUROPEOS YA LOS ESTAN CONQUISTANDO CON LA ISLAMIZACION

    Me gusta

  2. Yo creo que fúe liquidado por RE-PUTÍN.
    Lo que Rusia critica a Israel se permite a si misma

    Me gusta

  3. EL PROfeTA DECRETÓ LA MUERTE PARA LOS APÓSTATAS. Y PARA ÉL ERA APÓSTATA TODO AQUEL QUE NO SIGUIERA AL PIE DE LA LETRA SUS ÓRDENES GUERRERAS Y NIEGA LA LIBERTAD DEL HOMBRE PUES TIENE QUE SOMETERSE… QUEDA CLARO, LO D SOMETERSE? SEGÚN MAHO LA LEY DIVINA ES LA QUE´ÉL MISMO INVENTÓ, ES DECIR, EL TIPO SE CREYÓ DI-S, PERO NO UN DI-S QUE HABLE DE PAZ…qUÉ ES ESO PARA UN GUERRERO? LA PALABRA DEGÜELLO FIGURA CIENTOS DE VECES EN EL CORÁN, EL VOCABLO PAZ, EN UNA TRADUCCIÓN (NO TOTAL, ESO ES IMPENSABLE) SÓLO DOS VECS Y PARA DENOSTARLA…ASÍ QUE EL IMÁN Y SUS PARIENTES, SE FUERON AL PARAÍSO A DECIR COSAS QUE EL SAGRADO LIBRO (CON IRONÍA DICHO) PROHIBE…

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: