Liberman da la bienvenida a la amenaza de Abbas de dimitir. “Nos complace que reconozca el camino a seguir”.

por edwin2295

Avigdor Lieberman
Avigdor Lieberman
Yisrael Beiteinu, Avigdor Lieberman, hasta hace poco el ministro de Asuntos Exteriores, reaccionó con alegría este viernes cuando el palestino Mahmoud Abbas, presidente de la Autoridad Palestina amenazó con renunciar si las negociaciones no se reanudan. Abbas se ha negado a negociar en ausencia de varias concesiones israelíes, incluyendo una congelación total de la construcción al este de la línea del armisticio de 1949.
 Según Lieberman, Israel “no puede esperar” a Abbas a seguir adelante con su amenaza.
 Felicitamos a Abu Mazen [Abbas] por llegar a la conclusión correcta, que sólo su licencia de la dirección de la AP le permitirá al diplomático para reanudar el proceso “, dijo Lieberman.
 “Esperamos ansiosamente el anuncio oficial de la Muqata con respecto a su retiro”, agregó. “Hay muchas alternativas entre los palestinos que podría contener un diplomático de diálogo “.
 ” Abbas [como líder] está sobrando y a la larga traerá a Hamas y a otros radicales al poder en Judea y Samaria”, advirtió.
 
 Abbas dijo a Haaretz que si las negociaciones no se reanudan después de las elecciones “, voy a tomar el teléfono y a llamar (al primer ministro israelí, Benjamin) Netanyahu.  Le diré … Siéntate en la silla aquí en mi lugar, tome las llaves, y usted será responsable de la Autoridad Palestina. “
Abbas ha exigido una congelación de la construcción que incluyen la prohibición de crecimiento natural en las principales ciudades israelíes que ya ha sido asumido permanecería bajo un acuerdo diplomático. También ha exigido que Israel permita a los terroristas residentes de la  PA , acceder al PA para armar a su policía y reforzarla más fuertemente, y estar de acuerdo, en principio, a sus importantes demandas territoriales. Al mismo tiempo, se ha negado a reconocer a Israel como un estado judío o para poner fin a la incitación al terrorismo , y continúa apoyando el “derecho de retorno” para millones de personas descendientes de árabes que huyeron de Israel pre-estatal para pasar a Israel.
 El Plazo de Abbas en el cargo expiró a principios del 2009, pero se ha negado a convocar a nuevas elecciones, con el argumento de que los residentes PA deben votar por un nuevo líder sólo después de que Hamas vuelva a trabajar con la Autoridad Palestina dirigida por Fatah en Judea y Samaria.

2 comentarios to “Liberman da la bienvenida a la amenaza de Abbas de dimitir. “Nos complace que reconozca el camino a seguir”.”

  1. abas quiere negociar con israel, pero al mismo tiempo no reconoce a israel como estado , esto es incompatible, yo no se de que paz habla este señor lieberman, si es harto conocido que los palestinos , no quieren paz, solo piden y piden e israel les da y les da y no hay ni la minima voluntad de parte de abas o de otro lider de dejar en paz a israel,,,es harto conocido que la unica paz que quieren los palestinos musulmanes es la destruccion del estado de israel y el exterminio imposible

    Me gusta

  2. abbas solo esta jugando al gato y el raton.!
    el no tiene ningun derecho de exijir ya nada
    se le ha dado todo y no hay solucion..!
    abbas no vale nada y su occico solo escupe mierda,
    Israel no necesita ser reconocido por estos ladrones y asesinos,que su palabra no significa nada,nada.
    es tiempo que Israel tome al cerdo por las orejas
    y lo derribe..!
    Basta de negociaciones y fuera de Israel a arabes
    ladrones que se dicen llamar palestinos..!
    es tiempo de destruir a Hamas y Hezbola para siempre.!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: