Obama y Càmeron urgen a Rusia a unirse a esfuerzo de paz por Siria.

por edwin2295

El presidente de EE.UU. Barack Obama y el primer ministro británico, David Cameron instaron el lunes a Moscú para participar en un esfuerzo internacional para poner fin a la guerra civil en Siria, donde más de 80.000 personas han muerto y cinco millones se han visto obligadas a huir de sus hogares.
Obama y Cameron Obama, Cameron Urgen a Rusia a unirse a esfuerzo Paz por Siria

Como líder en el escenario mundial, Rusia tiene interés, así como la obligación, para tratar de resolver este problema de una manera que puede llevar a la clase de resultados que a todos nos gustaría ver en el largo plazo, “es decir, de un gobierno estable y un clima en el que Siria no  adopte el extremismo , dijo Obama en una conferencia de prensa en la Casa Blanca conjunta con Cameron después de que los dos se conocieron.

“La historia de Siria se está escribiendo en la sangre de su pueblo, y está sucediendo en nuestro turno”, dijo Cameron, quien celebró lo que llamó conversaciones “muy buenas” con el presidente ruso Vladimir Putin en Sochi franco y el viernes, poco antes de viajar a Washington.
En las conversaciones con Putin, Cameron dijo que había visto señales de que el líder ruso está dispuesto a dejar de lado las diferencias con Occidente y “unirse a un esfuerzo por lograr una solución política” en Siria.

“He sido muy claro en el apoyo a la oposición siria, al decir Bashar al-Assad tiene que irse, ya que no es legítimo, y me siguen diciendo eso”, dijo Cameron.
“El presidente Putin ha tomado un punto de vista diferente. Pero … es tanto en nuestros intereses que, al final de esto, sea una democracia estable en Siria, un vecindario estable, y que nosotros no fomentemos el crecimiento del extremismo violento “, añadió Cameron.

“Creo que el presidente de Rusia, el presidente estadounidense y yo, todos podemos ver que la trayectoria actual de cómo van las cosas no es del interés de nadie”, dijo.
La semana pasada, el secretario de Estado estadounidense, John Kerry, y su homólogo ruso, Sergei Lavrov, EE.UU. acordaron celebrar una reunión internacional sobre Siria, que incluiría a representantes del gobierno sirio y la oposición.

La conferencia estaba previsto a convenir antes de finales de este mes, pero después de Cameron sostuvo conversaciones con Putin el viernes, un miembro de la delegación rusa dijo que aún había demasiadas diferencias de opinión sobre el formato de las conversaciones para nada que sea en funcionamiento a finales de mayo. En particular, el funcionario ruso se preguntó “que” grupos de oposición de Siria estaría en las negociaciones.

One Comment to “Obama y Càmeron urgen a Rusia a unirse a esfuerzo de paz por Siria.”

  1. ARISTOTELES dijo conocete a ti mismo, Ese era el conocimiento mas impotante q haya inventado un filosofoy un imbécil llamado Alejandro magno q fue alumno d aristoteles lo llevo a oriente medio(ese conocimiento tan preciado y q no podía saber toda la gente).LLEGO A OIDO D LOS árabes gente incapaz d volverse pensadores o dar un puntapiue inicial en el asunto d razonar, después le llego a mahoma el conocimiento d aprender cm funciona el cuerpo x ej. Y elayudado x esta gran cantidad d azares y x su suerte enseño a los árabes a solamente sacar provecho d todo conocimiento q les llegue y jamas mismo aportar con nada al mundo convirtiéndose en una raza d parasitos. Si no m han entendido bien la pregunta clave es en que conocerse a si mismos hace q mahoma se vuelva un pensador, se los voy a explicar a los árabes les llego conocimiento d grecia de saber como mejorar su concentración, como mejorar su vista, su memoria, Y COMo observar y captar cosas q nadie mas capta, yo se los digo xq yo consigo hacerlo. Los q ya m hayan leído dben d saber. A esa habilidad algunos le llaman ser limadoy ser vivo, no se si han visto rebelde, un pelau le dijo a una chica q le estaba proponiendo algo, Le dijo quierouna relación d personas mayores piénsalo no somos niños, yo capte ese momento(fue cuando me ilumine) eso es un tipo vivo y asi le llame a esa habilidad, pero conócete a ti mismo no era para q le llegara a los árabes pero les llego´ y esa fue la iluminación para la raza árabe q lo aprovecho mejor y es mas estaba mentalmente mas preparada x el motivo d su odio contra la gente q invento ese conocimiento, ellos no se querían dejar entonces quisieron invadir el mundo y matar a esa gente q fue superior como ellos mismos captaron a eellos x haber descubierto el inicio…

    12.
    J escribió
    14/05/2013 a 17:28
    osea los griegos fueron superiores alos arabes x eso les nacio un odio inmenso a los arabes y decidieron q no iban a permitir vivir con esa sensacion d inferioridad,x ese motivo los arabes comenzaron a estudiar el funcionamiento del cuerpo x q ahi esta la clave para todo.
    estudiando y entendiendo mucho sobre la raza arabe, pense en xq los arabes paran con la cabeza levantada, no la tenia la respuesta perfecta, pero descubri q ellos invirtieron su tiempo en mejorar: la vista, su atencion al mundo exterior,estar concentrados en su entorno q los rodea, y lo principal su memoria, increible pero la memoria es lo mas ensencial para un tipo limado,todo lo q hace un lkimado en la vida es ir consiguiendo experiencia y en sus logias ir pasandolas a los demas. me olvidaba d comentar q los arabes destruyeron varias bibliotecas, eso x supuesto lo hicieron para destruir conocimientos griegos sobre como volverse un gran pensador.

    13.
    J escribió
    14/05/2013 a 17:33
    hay dos tipos d memoria una q es un esfuerzo q uno hace para aprender cuando uno lee y la otra q es estar totalmente relajados y hacer un esfuerzo muy duficil d encontralo tiene uno q estar tranquilño y sin impaciencia y funciona mucho mejor cuando uno esta con la cabeza para arriba, lo increible es q esa memoria q es mas complicada d encontrar memoriza mucho mas cuando ya esta avanzada va aumnetado eponencialmente…

    14.
    J escribió
    14/05/2013 a 17:33
    exponencialmente

    15.
    J escribió
    14/05/2013 a 17:38
    el odio d los arabes a la gente superior a ellos siempre existira y ellos no escatimaran esfuerzo en hacer q d algu7na manera nuestra raza se exinga o q solo x la parte masculina se extinga, haber si lo piensan y d una vez se dan cuenta q siempre tuve la razon en esta causa y q jamas m deje llevar x ningun interes q no sea el d salvar la raza blanca y judia de la perdicion…

    16.
    J escribió
    14/05/2013 a 17:45
    deben desear saber mas sobre los limados con experiencia, entonces les voy a explicar una movida d los arabes:
    ayer lei q los estadounidenses mataron a un terrorista en una aldeA en yemen, y los aldeanos dijeron q no iban a permitir q “aterroricen” a su aldea, entonces dijeron q lo q no consiguieron los terroristas en decadas ellos lo consiguiron en un dia: pues yo les digo hipocritas, ustedes siempre fueron a favor del terrorismo, lo q hizo el gobierno estadounidense no es motivo para apoyar a alqaeda y matar gente inocente, ustedes siempre apoyaron el terrorismo en sus corazones y escomdieron a ese terrorita para ayudarlo a escapar…

    17.
    J escribió
    14/05/2013 a 17:47
    se ve claro para un buen estratega d q quieren es escusas para saslir d su finjida imparcialidad

    18.
    J escribió
    14/05/2013 a 17:49
    y la intencion es ver si somos personas con dignidad, ellos quieren es imponer su odio a nuestro orgullo, si con eso ellos hicieran q mudemos nuestras maniobras cosa q no ha pasado ellos tendrian certeza d q etsan trartanbdo con gente sin orgulllomi dignidad ni honra…

    19.
    J escribió
    14/05/2013 a 17:53
    queria decirles q los estadounidenses como los judios siempre fuimos y simpre seremos los q desgraciaremos a estos limados, xq el orgullo no no da brazo a toircer en nosotros, otra cosa es pillarse en un callejon sin salida cm el q aveces un limado sabe meterlo a uno, con todo esto insto a las pesronas a volverse astutos y sagacez en la politica exterior, oren a dios para q nos bendiga haceindo q razonemos mejor y desarrollemos nuestras habilidades q en este momento para muchos se encuentran muertas…

    20.
    J escribió
    14/05/2013 a 17:56
    no se vayan a meter a estudiar a un arabe en la calle, pues son como se ve a ese demonio d astuto en el exorcista, como tambien satanas es descrito x jesus en la biblia, saben finjirlo todo y mentir conb perfeccion, ademas tienen una agilidad mental q nos supera en mucho…

    21.
    J escribió
    14/05/2013 a 17:59
    increible es ver como los arabes no han contribuido jamas en nada y como han sacado siempre provecho, son una raza maldita, me desgraciare siempre repitendo q son la razza maldita, hasta q ustedes entindan la logica q yo quiero q vean en esa frase, no les parce q esta pero no otra en el mundo es ñla verdaera rza maldita, si lo dicen diganlo con ganas…

    22.
    J escribió
    14/05/2013 a 17:59
    como a quien le han cometido la mayor injusticia

    23.
    J escribió
    14/05/2013 a 18:02
    como a quien le han violado a su hija menor.
    y quiero q vean la historia mundial con toda desconfianza, muchas cosas no se anotaron, otras fueron quemadas y en otras un finjidor t manipula con perfeccion y nunca es pescado con una sola contradiccion q salga d su boca(raza maldita)

    24.
    J escribió
    14/05/2013 a 18:05
    estais siempre despierto dios repite muchas veces en la biblia, pues fue x nuestra falta d atencion q los arabes tuvieron toda suerte, si estamos despiertos x lo menos podremos alertar cualquier cosa q veamos.

    25.
    J escribió
    14/05/2013 a 18:06
    tambien dice q esten atentos o alerta

    26.
    J escribió
    14/05/2013 a 22:25
    oye no consegui comentar mas q en el blog d marta colmenares, ningun enlace sirve, esperoq m lean si comewnto aqui, ni siquiera los blogs judios

    27.
    J escribió
    14/05/2013 a 22:30
    solo acepta uno q tenmgo q desgraciarme para poder comentar, muy raro d verdad

    son importantes las demas cosas q voy a escribir en nueva europa

    http://yahel.wordpress.com/blog-nueva-europa/#comment-87136

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: