Rebelde de Siria, extrae y luego muerde el corazón de un soldado Sirio. Vídeo.

por edwin2295

BEIRUT: Las imágenes de vídeo de un combatiente rebelde notorio corta el corazón de un soldado del ejército sirio y luego muerde lo muerde, en lo que los expertos dicen que es un caso aislado, pero preocupante. (Como dije anteriormente: “Todos los musulmanes son terroristas de nacimiento. No existe islam moderado”.)

Siria foto de AP Video de Siria : Rebelde que saca y muerde en el corazón del soldado ( Mayores de 21 )

En las imágenes gráficas, un ex alto funcionario de la Brigada Al-Farouk – identificado por Human Rights Watch como Khaled al-Hamad de Homs – se ve la eliminación de lo que parece ser el corazón de un soldado, que se cree había sido capturados en la provincia , y luego se ve como lo muerde .

Mirando directamente a la cámara Hamad, que también se conoce con el nombre de Abu Sakkar, dice, “te lo juro por Dios, vamos a comer sus corazones y sus hígados, ustedes soldados de Bashar al perro! Allah Akbar! Héroes de Bab Amr … cortar sus corazones para comer! ”

En los primeros, el metraje sin editar, Hamad dice a sus hombres que “masacren a los alauitas y se coman el corazón “, según Peter Bouckaert, director de emergencias de Human Rights Watch.

El presidente Bashar Assad pertenece a la religión alauita, una rama del Islam chiíta. La mayoría de los rebeldes que luchan para derrocar al régimen son sunitas.

Eliot Higgins, creador del blog Moses Brown que documenta muchos de los videos que salen de la guerra sirio cada semana, dijo a The Daily Star el lunes que este fue el primer video de canibalismo evidente que había visto.

“Lo que es bastante único de este video es que es posible identificar a la persona en el video, cuando por lo general al encontrar cualquier video de crímenes y atrocidades de guerra reclamados eso es casi imposible”, dijo.

Como Hamad se ha identificado en otros vídeos, Bouckaert fue rápidamente capaz de poner un nombre a la cara.

El video se distribuyó por primera vez por los grupos pro-régimen el Domingo en línea, pero los periodistas de la revista Time dicen que primero recibieron la cinta en abril después de que se introdujo de contrabando en el Líbano por un combatiente rebelde. Lo que no está claro es la forma en que a continuación alcanza el otro lado.

Higgins indicó que como Hamad al parecer había sido asesinado recientemente, “tal vez lo tomaron directamente de él.”

Ambos lados de la guerra civil han difundido con frecuencia vídeos que parecen mostrar los crímenes por el otro lado, pero también es cada vez más común para los grupos rebeldes mostrar sus supuestas victorias, dijo Higgins.

“En el pasado, los grupos de la oposición han publicado videos de ejecuciones que se han realizado, que creen que han sido justificados – en particular por los grupos yihadistas”, dijo Higgins.

“Creo que para algunos grupos de la oposición, el apoyo no viene de Occidente, pero en otro lugar, ese tipo de vídeos podría atraer más la atención de ellos.”

En declaraciones a The Daily Star el Lunes, Bouckaert dijo que el video no solo revela la “dirección peligrosa del conflicto”, sino que el propio Hamad fue bien conocido por tener una visión muy sectaria de la guerra.

“Esto es parte de un patrón preocupante de incidentes por él. … No fue filmado por accidente, que fue filmada para hacer un punto sectaria “, dijo.

“Este es el mismo tipo que está bombardeando aldeas chiíes en Líbano. Obviamente, él tiene una visión del mundo sectario muy preocupante “.

La provincia de Homs, en la frontera con el Líbano, ha sido testigo de intensos combates durante el último año, con los combatientes de Hezbolá cruzando a Siria para apoyar al ejército en Qusair, y, más recientemente, los ataques rebeldes orientados a pueblos a través de la frontera.

Una cuestión importante planteada por el vídeo – que muestra un ejemplo explícito de un crimen de guerra – es como la Comisión Internacional Independiente de las Naciones Unidas de Investigación sobre la República Árabe Siria, cuyo mandato es examinar presuntas violaciones de derechos humanos, podría utilizar la tecnología en futuras investigaciones.

One Comment to “Rebelde de Siria, extrae y luego muerde el corazón de un soldado Sirio. Vídeo.”

  1. malditos terroristas islamistas

    ¿ que esperamos para lanzarles la bomba atomica ?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: