Será cierto que Kretina mandó asesinar a su marido ?

por bajurtov

Piden la exhumación del cadáver de Néstor Kirchner para investigar su muerte

Juan Ricardo Mussa, dirigente del Partido Justicialista, acusa a la presidenta argentina Cristina Fernández y a su hijo Máximo de «homicidio simple»

Si alguna noticia no esperaba la presidenta de Argentina seguro que es ésta. El abogado Juan Ricardo Mussa, se querelló contra Cristina Fernández y su hijo Máximo, como presuntos autores de la muerte del ex presidenteNéstor Kirchner, fallecido el 27 de octubre del 2010. En la querella, presentada en los Tribunales Federales de Comodoro Pi (Buenos Aires), el abogado acusa a madre e hijo de «homicidio simple».

Mussa, dirigente del Partido Justicialista, considera «encubridores» del supuesto asesinato a Carlos Zannini, secretario Legal y Técnico, al ex chofer de la familia, Rudy Ochoa y a Cristobal López, ex empleado de Kirchner convertido en empresario y actualmente imputado en una causa de contrabando de divisas.

Según Mussa -azote en los juzgados del kirchnerismo- dos testigos reservados aseguran que el ex presidente fue «asesinado de un tiro en la nuca». El disparo -insiste en la querella- se habría producido durante una fuerte discusión del matrimonio, que habría llegado a las manos, y terminado con la vida del marido de la presidenta. Para aclarar todo el episodio Mussa le solicita al juez que ordene la exhumación de los restos de Néstor Kirchner.

Según Mussa, dos testigos aseguran que fue «asesinado de un tiro en la nuca»

El diario «Perfil» -primero en difundir la información- recoge que Mussa solicita asimismo que se cite al personal de Emergencias Médicas de El Calafate, localidad del sur de Argentina en la que se produjo el deceso.

En el parte oficial de defunción, firmado por la Unidad Médico Presidencia, figura que Néstor Kirchner murió el 27 de octubre del 2010 de un infarto fulminante como consecuencia de deficiencias cardiovasculares. El ex presidente tenía una salud delicada y problemas coronarios. El 7 de febrero del mismo año de su muerte tuvo que ser ingresado de urgencia y el 12 de septiembre se le practicó una angioplastia. El paro cardiaco le sobrevino a primera hora de la mañana en su domicilio de Calafate. El velatorio se hizo con el féretro cerrado.

4 comentarios to “Será cierto que Kretina mandó asesinar a su marido ?”

  1. Que se hagan eco de un chanta como Mussa, jej,je, je. Por favor, sean serios

    Me gusta

  2. Primero que exhumen el cuerpo y, de paso, que verifiquen si dentro de la bóveda se guarda dinero y, por último -si cabe- que se rían. Pero reírse antes, es poco serio.

    Me gusta

  3. Querido mnehoda: alcuerpo No lo van a exhumar, uno; dos dentro de las bóvedas ya no debe quedar ni el lupín; tres, reírse…se ríen siempre se han cagado de risa de todos, creyentes e ellos y ateos como uno desde 1976 en adelante…Eduardo: mussa es un chanta, pero a chantas…chanta ymedio.Ovos no creés que ALGO PASÓ CAMINO AL FORO?isabelduarte en la puta argentina

    Me gusta

  4. FELIZ SHAVUOT PARA LOS DOS YPARA PATRIA JUDÍA. isabel

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: