Cultura «Palestina»

por Israel y Oriente Medio

¿En que se caracteriza la cultura «Palestina»?

Es una pregunta de difícil respuesta. Muy difícil respuesta

¿Su literatura propia?

Inexistente

¿Su idioma propio?

Inexistente

¿Su historia propia?

Inexistente

¿Su gastronomia propia ?

Inexistente

En fin todo inexistente, tal y como corresponde a la cultura propia de una nacionalidad artificial

Excepto por que sí tienen algo que caracteriza a su cultura. Menos mal que está un tal Abu-Ubaida para ilustrarnos:

Raptar israelies

Eso es lo que esté en el corazon de la cultura «palestina»:

Hamas to Abbas: ‘Abducting soldiers is at the heart of our culture’

Fuente: Timesofisrael

ESTO TAMBIEN ES CULTURA «PALESTINA»

 

 

 

3 comentarios to “Cultura «Palestina»”

  1. Fueron, son y serán la puta de cualquiera que les de plata sin trabajar.

    Me gusta

  2. goal.me parece que le tocaste la moral a este espécimen aun no definido,ves como le sale la espuma por la boca,jajajajajaja me pregunto si sera contagioso?

    Me gusta

  3. SI, me parece zorrete ha tocado la moral de un energumeno que solo vomita insultos, exponiendo una gran verdad

    Y es que resulta, mas comodo vivir a costa de los demas que hacerlo con el esfuerzo propio, algo que saben muy bien beneficiarios del PER y «palestinos» en general, siendo este el …, bueno, el «pueblo» (vamos a dejarlo ahÍ) que mas ayudas recibe de todo el mundo

    Lo malo es que algunos pretendan que este hecho se obvie.

    De ahi su infantil pataleta

    Me gusta

Deja un comentario