La islamista ONU se queja del ”maltrato” que da Israel a las crías de ratas ”palestinas”

por bajurtov

Relator de ONU condena trato a niños palestinos en cárceles israelíes

yj-n
A ”angelitos inocentes”,como esta bastarda,defiende la ONU.

El relator especial de Naciones Unidas sobre los Territorios Ocupados Palestinos, Richard Falk, pidió la creación de una comisión de investigación para indagar la situación de los presos palestinos en cárceles israelíes.

Falk expresó especial preocupación por el trato a niños palestinos detenidos y recordó que UNICEF ya denunció este año que el tratamiento de Israel a los menores de edad prisioneros viola la Convención de los Derechos de los niños y la Convención contra la Tortura.

“En ningún otro país los niños son sistemáticamente tratados por cortes militares para jóvenes que, por definición, no otorgan las garantías necesarias para asegurar el respeto a sus derechos”, afirmó el relator.

Falk dijo que durante los 46 años de ocupación Israel ha detenido a 750.000 palestinos y que actualmente 5.000 permanecen encarcelados.

“Arrestos nocturnos abusivos, detenciones arbitrarias, torturas y otras formas de trato inhumano y humillante, confesiones forzadas, confinamiento solitario, denegación de visitas a familiares, denegación de representación legal, son condiciones inaceptables en las prisiones”, dijo el relator durante la presentación de su último informe ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

Falk denunció también la “falta de acceso adecuado a la salud, denegación del acceso a la educación y transferencias ilegales de palestinos hacia prisiones localizadas en Israel”.

El relator también citó al secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, que anunció en octubre que la población de los asentamientos en tierra palestina crece más rápido que la población general de Israel, dado que los colonos judíos ya son más de 650.000.

http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2013/06/130610_ultnot_onu_prisioneros_palestinos_am.shtml

3 Responses to “La islamista ONU se queja del ”maltrato” que da Israel a las crías de ratas ”palestinas””

  1. ESTE SEÑOR, SI SE LE PUEDE LLAMAR SEÑOR RICHARD FALK, ES UN EMENTIROSO Y ENGAÑADOR, HABLA DEL EFECTO Y NO LA CAUSA,,,LA CAUSA ES QUE CIENTOS DE JOVENES PALESTINOS, TODOS LOS DIAS NO HACEN OTRA COSA QUE LANZAR PIEDRAS A LOS MIEMBROS DEL EJERCITO ISRAELI, PORQUE ESTOS JOVENES, HAN SIDO ENGAÑADOS CON MENTIRAS DE LOS PÀLESTINOS Y LOS MUSUL,MANES EN GENERAL, ADEMAS QUE ESTE SEÑOR ASEGURA QUE ISRAEL 46 AÑOS DE OCUPACION,,LO CUAL ES UNA MENTIRA, NO EXISTE EL PAIS PALESTINA GOBERNADO POR PALESTINOS, JAMAS EXISTIO, NO HAY EVIDENCAS HISTORICAS, ARQUEOLOGICAS DE SU EXISTENCIA, DE QUE OCUPACION ESTAN CUANDO SE CREO EL ESTADO DE ISRAEL EN EL 48 SU TERRITORIO ESTABA SECO Y ARIDO SIN PRODUCCION, DURANTE LOS 2000 AÑOS QUE SALIO EL PUEBLO DE ISRAEL , NO PRODUJO NADA, LA TIERRA FUE FIEL A ISRAEL, AHORA QUE ISRAEL ES UNA POTENCIA EN PRODUCCION DE FRUTAS VEJETALES Y PRIMEROS EN TECNOLOGIA, SALEN QUE QUE ES UN PAIS USURPADOR,LOS IDIOTAS DE LA UNESCO HACEN ECO A LAS MENTIRAS DE LOS PALESTINOS, QUE EN REALIDAD ES UN PUEBLO ASESINO Y PARASITO

    Me gusta

  2. Todos tenemos listas y el personal de la ONU al completo esta en una de ellas.

    Me gusta

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: