Los niños “palestinos” en la escuela del odio

por Tersites

Interesantisimo documento en español sobre el adoctrinamiento en el odio israelifobo y antisemita de los menores arabes, que recientemente se llaman “palestinos”:

escuela del odio

Para leerlo completo pinchar en este enlace, no tiene desperdicio:

Antisemitismo-palestino-Los-manuales-de-las-escuelas-de-la-Autoridad-Palestina

escuela del odio 2

7 comentarios to “Los niños “palestinos” en la escuela del odio”

  1. Muy buen documento para difundir Tersi

    Me gusta

  2. madre mia!!! si todo esto es lo que les están inculcando, ya desde niños , ..nunca habrá paz, por muchas negociaciones que haya .los están adoctrinando para ser mártires o sea terroristas, putos asesinos y antisemitas para el resto de sus dias….hay que parar esto, ..de alguna forma…hay que quemar esos libros…..y darles una patada en el culo a los que los están pagando.

    Me gusta

  3. …debo añadir que junto a esos libros quemaría también, ya que estamos….todos los libros de texto religiosos musulmanes, porque todos hacen lo mismo.. los adoctrinan para ser lo mismo, asesinos de infieles….caray! nunca pensé en quemar un libro, los adoro! pero estos…hay que hacer una gran hoguera con ellos, por el bien de la humanidad

    Me gusta

  4. El documento hay que enviarlo, difundirlo es irrebatible.
    El fallo que veo es que son poco explícitos pongo un ejemplo; pgn 17
    Nota : La fabricación de falsas citas del Talmud es un procedimiento muy antiguo. La propaganda nazi recurrió a esto de manera sistemática y los grupos neo-nazis continúan difundiendo dichos textos por todo el mundo.
    _Un análisis detallado de la <>
    antes enunciada, permitiría quizás identificar la fuente y descubrir de donde los autores del manual encontraron el material de su discurso antisemita._
    Se refieren a esta cita;

    Los no-Judíos son cerdos creados a la imagen del hombre, con el fin de prestar sus servicios a los Judíos y Dios creó el mundo para [los Judíos] >>.
    ———————
    Es evidente que la fuente de la cita es el mismo corán, (en español corran y no paren) pero la gente no tiene porque relacionarlo, a la gente a la que podría ir dirigido esto, le gustan las cosas masticadas, las digieren mejor.
    Hay cerebros muy pequeños detrás del odio.

    Me gusta

  5. Con tristeza para usted, las lecciones de aquellos libros no contienen mentira alguna, ustedes si son usurpadores del territorio palestino. Sin embargo, usted creador de este blog, o cuantos más sean, no tardarán en tildarme de antisemita, porque ya he visto que este es su único argumento. Por lo visto, no han compartido la lectura del semitismo, del cual el árabe y el hebreo son parte, por lo tanto seria una falacia ignoratio, al manejar tanta contradicción histórica que usted maneja al especificar un hecho como el nazismo ante una generalización como la del concepto de semita.

    Por otro lado, su página maneja un muy buen contenido, lastima que funcione más en su contra. Yo, al haber por años defendido la causa judía cada vez me doy cuenta más que ustedes piensan que los demás son unos cerdos, entonces, si los demás son unos cerdos poca cosa, ¿porqué generan blogs como estos?, los cuales quieren meter una imagen a su favor de las demás personas alrededor del mundo.

    Me gusta

  6. Lianna, que te estas liann(d)o

    Creeme que no tengo tristeza, sino indignación, y sorpresa de que todavía haya personas que se crean a pies juntillas la falsa narrativa “palestina”, llena de victimismo y que, encima, se justifique el adoctrinamiento en el odio y antisemitismo

    Es nauseando que se justifiquen esos comportamientos, que una persona, con un minimo de moralidad deberia condenar sin ningun tipo de paliativos en la medida que constituye una manipulación de niños y un sistematico lavado de cerebros, buscando perpetuar el conflicto y la hostilidad por parte, no ya de Hamas, si no tambien de los “interlocutores fiables” de la Autoridad “Palestina”

    Por que si hay algo que debería tener claro alguien con un mínimo de conocimiento del conflicto arabe israelí (llamarlo “palestino” israelí seria mucho aventurar, en tanto en cuanto solo a partir de los años 60 estos arabes empezaron a considerarse “palestinos” e incluso hoy en dia fantasean con la idea de una union con el reino de Jordania) es que dificilmente se puede usurpar algo que carece de dueño

    Quizas tu no lo hayas leido, me refiero al informe, pero el que a un niño de 8 años se le obligue a hacer deberes del tipo : “Hacer una frase con las palabras siguientes: muerto como martir, …”, a mi me induce al vomito, y no creo que una persona medianamente cabal pueda ni siquiera pensar en justificarlo

    ¿Puedes tú hacerlo?

    ¿Acaso no es perfectamente condenable que a niños de 8 años se les enseñe un poema con frases como “Marcharemos a pesar de la muerte”, “moriremos pero no seremos humillados”?

    Has hablado de antisemitismo, ¿Qué pensar de este texto?

    “El Profeta lo hizo todo para que la sociedad de Medina esté segura y en paz. Es por eso que concertó Oh país mío, tierra mía, ofreceré mi sangre por ti. un acuerdo con los Judíos … los Judíos, como les es habitual, no quieren que la gente viva en paz… y conspiraron contra los Musulmanes.” , “Los Musulmanes no obstante, estaban alertas, de modo que los Judíos fracasaron en sus perversos complots”, “- Los Judíos son traidores y desleales”, “La traición y la deslealtad son rasgos del carácter de los Judíos, por eso hay que desconfiar de ellos”, “Por qué debemos combatir a los Judíos y expulsarlos de nuestro país”, “El resultado final e ineluctable será la victoria de los Musulmanes sobre los Judíos”

    Pero claro, ..¡Como no se os puede llamar antisemitas y según tu estas frases son perfectamente correctas y pedagogicas, pues nos callamos ¿Verdad?

    Y te permites el lujo de hablar de “compartir la lectura del semitismo” sin que se te caiga el rostro por la vergüenza

    Pero …. ¡¿TU TE HAS DADO CUENTA DE LO QUE ESTAS DICIENDO?!

    Por que yo sí, y creo que muchos tambien, justificas la deshumanización del judio y la criminalizacion del israelí

    Y te quedas tan ancha

    Delirante

    Y es que además de un miserable culto a la violencia muchos libros de texto “palestinos” mienten de forma rastrera cuando hablan, por ejemplo, de liberar Jerusalem, paradigma de la ciudad judia, que nunca jamás ha formado parte de ningun estado “palestino”, más que nada por este “constructo” ideologico de reciente formacion, no ha existido jamas, y lo que es peor todavia, nunca ha habido intencion entre los arabes que residian en las tierras que conformaron el moderno estado de Israel, de reclamar nada parecido a una patria “palestina” independiente

    Debe llevar al sonrojo la certeza de que estos novedosos “palestinos” cuarenta años antes se consideraban sirios, y que jamás bajo el imperio otomano reclamaron ningun “ancestral” estado “palestino”

    Tu razonamiento simplemente viene a decir, que los israelíes no tienen derecho a existir, que carecen de derechos, por que según tu muy particular vision, los israelíes “han usurpado” unas tierras, que nunca antes habian tenido un dueño que pueda llamarse “palestino”

    Curiosa ursupacion

    ¿Podrias demostrarnos que el desierto del neguév, adjudicado mayoritariamente a Israel y que comprende 12.000 kilómetros cuadrados, no era (sigue siendolo en la actualidad) , y era tierra “palestina?

    Esta pregunta valdria para el desierto de Juda, y la cuenca del huleh

    Acaso, las tierras legitimamente y pacificamente, adquiridas por los judios en unos territorios donde nunca habia existido un estado “palestino”, ni reclamacion en ese sentido, han sido usurpadas?

    ¿Acaso puedes negar la evidencia de cuatro guerras de exterminio iniciadas por los arabes, ? ¿Crees o pretendes que eso no deba tener consecuencias solo por el hecho de que los agredidos sean judios o, valga el caso, israelies, y por tanto poseedores, de forma innata o genetica, de algun tipo maldad que les haga merecedores de la hostilidad, violencia, y/o exterminio?

    ¿Es consecuente con la historia “palestina”, la adjudicación a ese artificio ideologico de las tierras del neguev, de la franja costera TEL aviv haifa, de amplias zonas de galilea, o de la milenaria y eternamente judia ciudad de Jerusalem?

    Obviamente no, y es por eso, que no hay tierras ursupadas, pero sí un odio inducido, y un antisemitismo consentido de forma vergonzante, que solo busca perpetuar la violencia

    Y todo ello gracias a personas como tu

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: