El terrorista y criminal dejó de ser ciudadano de honor

por malapeste

Por orden judicial, la podredumbre no será elevada al lugar de honor. El terrorista y criminal Georges Ibrahim Abdallah ha dejado de ser un ciudadano de honor.

El 28 de enero, explicamos que Marc Everbecq, alcalde comunista de Bagnolet, fue llevado ante los tribunales por haber nombrado ciudadano honorario de la ciudad a Georges Ibrahim Abdallah sin mas motivo que ser comunista. Que fuese un criminal, condenado en Francia a cadena perpetua no es un argumento que impresione a un comunista: no se avergüenzan de llevar el color de una ideología política que ha causado 100 millones de muertes, y los socialistas no se avergüenzan de aliarse con los extremistas.

Nuestro colega JSSNews acaba de publicar esta información:

El Tribunal Administrativo de Montreuil suspendió la decisión del alcalde comunista de Bagnolet, que hizo ciudadano honorario al terrorista libanés condenado a cadena perpetua en Francia, Georges Ibrahim Abdallah.


Georges Ibrahim Abdalla saliendo del juicio

La Justicia emitió una orden de suspensión inmediata. El fondo del asunto será resuelto posteriormente.

Para el alcalde, la bofetada política es enorme. Para los (pocos) partidarios de la dignidad humana que quedan en Francia, esto no es una victoria, sino un alivio: aún queda algo de razón en la mente. En primer lugar, el prefecto que se quejó y el juez administrativo que suspendió la delirante decisión del consejo municipal y el alcalde.

“Este es un gran éxito y un precedente en la jurisprudencia “, se congratuló el abogado Jeremías Boulay, que actuó por el concejal de la oposición Jacques Nio, UMP.

Pues -dijo Boulay- el nombramiento por parte del Alcalde del terrorista ” viola el principio de neutralidad” y ” no tiene ningún interés público local “, ya que Georges Ibrahim Abdallah no había ” desempeñado ningún papel ni positivo ni enriquecedor” para la ciudad.

Contactado por JSSNews, el Sr. Boulay Jeremías explicó que “legalmente, no había discusión posible en este caso y la decisión del Consejo Municipal no podía prosperar “, y añadió que “esta es la primera vez en la historia del derecho francés en que hay una apelación contra una decisión de adjudicación de un título de honor. Esta decisión sentará, por tanto, jurisprudencia. ”

El abogado se basó en varios puntos de la ley, que recomendamos a nuestros lectores que viven en Francia que conserven cuidadosamente, porque hay muchos alcaldes comunistas en Francia, y en consecuencia muchas oportunidades de poner en práctica esta ideología autoritaria y liberticida :

“El artículo 2.121-29 no autoriza a la ciudad mas que a actuar en el interés exclusivo de la ciudad local y objetivamente, no podemos decir que la promoción de Georges Ibrahim Abdallah sea algo gratificante y positivo para ciudad. El interés local es la construcción de un estadio de fútbol, por ejemplo. Es ilegal que la ciudad exprese una reivindicación política.

Además, la ciudad de Bagnolet, al decir que es un preso político reenvía a “El Proceso” de Kafka, en tanto que se trata de Tribunal competente el que ha juzgado en nombre del pueblo francés a Abdallah, quien ha podido defenderse y presentar sus argumentos… y es este Tribunal, una autoridad legal independiente, el que lo envió a prisión por terrorismo y asesinato. ¡Abdullah no es un preso político !

Finalmente, esta decisión no estaba en el orden del día del Consejo. Votaron la deliberación a las 2:30 am sin que hubiese estado en las deliberaciones previstas. ”

JSSNews añade: Según varios testigos en el juicio, ” la atmósfera fue particularmente tensa, la sala estaba abarrotada, la policía envió un autobús ! Durante la audiencia, los pro-palestinos hacían sonar sus teléfonos para desconcentrar al abogado. Al final de la audiencia, fueron colgadas banderas “palestinas” en las paredes del Tribunal. ”

¡Banderas islamistas en las paredes del Tribunal! pobre Francia…

© Hervé Roubaix Dreuz.info.

Europe-Israel
http://www.europe-israel.org/2014/02/le-tribunal-rejette-la-nomination-de-georges-ibrahim-abdallah-citoyen-dhonneur-de-bagnolet/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: