Un judío incluído en el top 10 »Los antisemitas del año»,del centro Simón Wisenthal

por bajurtov

El Antisemitismo es gratuito: »Goliat», de Max Blumenthal

avatar

El  activista judío antisemita,Max Blumenthal. 

Cuando el Centro Simon Wiesenthal (SWC) dio a conocer su lista de 2013 de las » Top 10 Anti-Semitic/Anti-Israel Slurs «a finales de diciembre, Max Blumenthal reaccionó con desprecio y el ridículo cuando se encontraba incluido en la categoría de»The Power de la pluma de veneno . «Como para demostrar la evaluación de SWC, que publicó un dibujopor el dibujante Carlos Latuff, quien, por una buena razón , él mismo había sido incluido en la lista de SWC para el año 2012.

De acuerdo con el SWC, era su recientemente publicado libro de  Goliat: La vida y asco en el Gran Israel y sus esfuerzos «para equiparar los israelíes con los nazis», que ganó Blumenthal un lugar en la lista.

Pero el libro de Blumenthal también tuvo sus defensores, sobre todo quizá barbechos de James , miembro del consejo del veterano de la prestigiosa New America Foundation (NAF), que es ampliamente considerado como «un autor aclamado, periodista, editor y comentarista de medios decomunicación.»

La escritura en el  Atlántico , Barbechos describe de Blumenthal  Goliat como un libro que «se debe discutir y leer», y rechazó las críticas de  Goliat, afirmando que asciende a «caracterizaciones erróneas planas» cuando los críticos denunciaron el libro como «propaganda fanática» que es «tan anti -Israel es efectivamente antisemita. «Barbechos también defendió la controvertida decisión de proporcionar Blumenthal con una plataforma para promover su libro en el NAF a principios de diciembre, con el argumento de que» fue la decisión correcta sobre los principios generales de libertad de expresión «para ignorar los críticos del evento.

Blumenthal ciertamente apreciado respaldo Barbechos «y acto seguido ha publicado un extracto en su página de Amazon para  Goliath .

Pero había otro aval para  Goliath que Blumenthal muy apreciada – y podría decirse que hace el ridículo de los barbechos, porque documenta que Blumenthal de hecho quería que sus lectores entiendan su libro es «tan anti-Israel» que los críticos que denunciaron  a Goliat como antisemita sólo puede sentirse plenamente vindicada.

Blumenthal dejó muy claro lo que quería a los lectores a tomar distancia de su libro cuando él recomendó una «breve pero minuciosa revisión de Goliat» a sus más de 27.000 seguidores en Twitter,agradeciendo expresamente el blogger que había publicado la revisión de la «alabanza.

http://www.algemeiner.com/2014/02/19/free-speech-and-antisemitism-max-blumenthal%E2%80%99s-goliath/

Deja un comentario