FRANCIA: Productos de Cerdo y una alabanza (por parte del partido anti-Islam Frente Nacional) son colocados en el buzón de una mezquita en Mantes-la-Ville.

por edwin2295

fronte_nationale0

Después de que llegaron productos de cerdo al buzón de una mezquita suburbana de París, junto con una carta de ‘amenaza’ alabando recientemente al elegido alcalde del Frente Nacional de la ciudad contra el Islam, los musulmanes están preocupados por un “preocupante” cambio de local. Ya era hora )

El local  Una mezquita en los suburbios de París, dijo el viernes que había presentado una denuncia ante la policía después de que rodajas de paté de cerdo y una carta de amenaza fueron metidos en su buzón de correo.

jambon-enveloppe

Las autoridades de la mezquita en Mantes-la-Ville, una ciudad de 19.000 habitantes en los suburbios del oeste de París, dijo que los incidentes reflejan un “clima preocupante” después de que la ciudad el mes pasado eligió a un alcalde del Frente Patriótico Nacional.

El jefe de la asociación que dirige la mezquita, Abdelaziz El Jaouhari, dijo acerca de una docena de cortes con moho de paté de cerdo que fueron descubiertos en el buzón el Miércoles. Al día siguiente, una carta anónima llegó llamando a los musulmanes “cucarachas” y deseando “buena suerte” al nuevo alcalde “porque tiene un montón de trabajo que hacer para una buena limpieza, en particular, de la religión musulmana”.

6a00d83451619c69e2019aff99741d970b-800wi

“No hay duda de que esto era un acto racista y provocador. Es la primera vez en los 12 años de existencia de la mezquita que ha sido objeto de este tipo de ataques racistas “, dijo la asociación en un comunicado.

Se dijo que había presentado una denuncia penal por “provocar el odio racial o la discriminación religiosa” con la policía.

0004297_france-y-la-sociedad-odiado-musulmanes-experiencias-sr-ameli-a-Merali-e-shahghasemi-descarga

La asociación dijo que los incidentes eran “especialmente preocupantes”, dado el “empeoramiento del contexto social y político” en la ciudad después de la elección del candidato FN Cyril Nauth en las elecciones municipales del mes pasado.

Nauth ganó el pueblo con el 30 por ciento de los votos, convirtiéndose en el único alcalde electo del FN en la región de Ile-de-France, que abarca la capital francesa y sus suburbios.

La venganza es una perra!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: