REPÚBLICA ISLÁMICA DE SUECIA aprueba ley para tipificar como delito cualquier crítica a la inmigración musulmana

por edwin2295

Vaya, me pregunto cómo esto afectará a los Demócratas de Suecia, un partido contra la inmigración musulmana que se ha disparado en popularidad?

swedenresistancerevised-VI

Una nueva ley entrará en vigor en Suecia después de la Navidad del 2014, que permitirá a que la gente sea  enjuiciada por criticar la inmigración  o falta de voluntad de los políticos para abordar la cuestión.

El informe de la Comisión de Constitución se ha votado en el parlamento, vista en una  carta  de las oficinas parlamentarias.  El parlamentario Andrew Norlen, miembro de la Comisión Constitucional, ha estado impulsando el tema y dice que se convertirá rápidamente en un elemento de disuasión.

“Yo no creo que se tome muy en serio en muchos juicios ante una  señal  que se transmite en la comunidad por la  Internet y no es un país sin ley, el sheriff está de vuelta en la ciudad “, dijo durante una Norlen” debate “de un solo lado en el tema en el parlamento sueco .

SDLGteborgdemoad-VI

Esta  nueva  ley tiene la intención de evitar que la gente de Suecia se queje de que su país se convirtió en una nación del tercer mundo.

Sin libertad de expresión no puede haber democracia. Si no se les permite decir ciertas cosas entonces los partidos que apoyan sus  ideas de  que no puede existir y Suecia se encuentra en alto riesgo de convertirse en un país como la URSS-comunista.

 

3 comentarios to “REPÚBLICA ISLÁMICA DE SUECIA aprueba ley para tipificar como delito cualquier crítica a la inmigración musulmana”

  1. Reblogueó esto en Verdades que ofenden...

    Me gusta

  2. Los suecos siempre fueron garcas y cagones, ayudaron a los nazis y ahora quieren convertirse en la Capital de Eurabia. Nunca simpatice con los Suecos, bueno a decir verdad quien de Eurabia se salva.

    Me gusta

  3. que putas, cagonas, no tiene pantalones, esos políticos están comprados y no escuchan al pueblo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: