Hamás almacena armas y explosivos en casas “palestinas”

por malapeste

banner cama

Hamás construye su infraestructura terrorista con el objetivo de atacar civiles israelíes. Sin embargo, los residentes de Gaza también son víctimas de esta organización terrorista.

Nuestras fuerzas terrestres, aéreas y navales están operando actualmente en Gaza. Su misión es localizar y destruir las armas e instalaciones utilizadas por los terroristas para atacar a los israelíes. Hamás utiliza casas e infraestructura civil para almacenar armas y explosivos, convirtiéndolos en recintos militares.

Desde el 8 de julio 2014, Hamás ha disparado más de 2.550 cohetes contra Israel. Éstos son disparados desde barrios residenciales. Por ejemplo, soldados de la Brigada Nahal descubrieron lanzadores de cohetes en los terrenos de una escuela agrícola en Beit Hanoun. Algunos lanzacohetes ya estaban cargados, preparados para disparar contra Israel.

TÚNELES EN BARRIOS RESIDENCIALES

El objetivo principal de la fase de incursión terrestre en la operación Margen Protector es localizar y destruir la vasta red de túneles construidos por Hamás para atacar Israel. Hasta ahora, nuestras fuerzas han descubierto más de 30 túneles, algunos de los cuales llegan directamente a las comunidades israelíes cerca de la frontera con Gaza. Estos túneles pasan justo por barrios residenciales.

Y son construidos justo debajo casas de civiles.

DEPÓSITOS DE ARMAS EN HOGARES PALESTINOS

Cientos de las armas incautadas por los soldados de las FDI en Gaza se encuentran en casas privadas palestinas. Hemos encontrado arsenales de municiones, granadas, rifles automáticos, explosivos y otros equipos militares.

Nuestro trabajo en Gaza está debilitando la capacidad terrorista de Hamás. Continuaremos con nuestra misión hasta que se haya completado.

IDF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: