Un imán de Jerusalem pide a los mahometanos que invadan Israel

por malapeste

Un imán de la mezquita Al-Aqsa en la cima del Monte del Templo en Jerusalem, pidió públicamente a los ejércitos del mundo árabe que invadiesen Israel con el fin de cumplir con el gran deseo de los mahometanos de destruir la odiada “entidad sionista”.

En un sermón televisado en Milán, Italia, que fue transmitido por Al-Jazeera, Al-Imam Raed Daan dijo que los musulmanes de todo el mundo están empezando a darse cuenta de que el estado judío desaparecerá y que el sol de la mañana se levantará en “Palestina” .

Al-Daan continuó diciendo que él y otro religioso islámico que actúan en el Monte del Templo bajo el Fideicomiso Islámica (Waqf) nombrado por la Autoridad “Palestina” esperan legiones de conquistadores. Esperamos a los ejércitos de Túnez, Jordania, Egipto, Irak, el norte de África (Marruecos y Argelia), y el Hiyaz (Arabia Saudita) .

Para dejar claro que no hablaba de un estado “palestino” sólo limita a la llamada Cisjordania”, (Judea y Samaria) Al-Daan  se refirió en varias ocasiones a los gritos de victoria de los mahometanos de ciudades israelíes como Yafo, Haifa, Beit Shean, Lod y Ramla.

Youtube,

One Comment to “Un imán de Jerusalem pide a los mahometanos que invadan Israel”

  1. Reblogueó esto en Ahora es el Tiempo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: