Tawfiq Tirawi: “Haifa, Yafo, Acco y Nazareth son palestinas”

por goal

MEMRIHatzadHasheni

 

Representante oficial de la Autoridad Palestina vuelve a declarar lo que considera la opinión pública palestina.

ESTO ES LO QUE HAY, ESTO ES LO QUE PIENSAN Y ASÍ ES COMO ACTÚAN COMO LO QUE SON, TERRORISTAS INVASORES. POR TANTO HAY QUE DARLES M…. Goal.

huella-zorrete-verde-pequec3b1a

6 comentarios to “Tawfiq Tirawi: “Haifa, Yafo, Acco y Nazareth son palestinas””

  1. quieren esos y luego mas,, ni un pedazo mas de tierra,,,,ya vimos lo de gaza,,,,,,ademas lo haran polvo todo, ellos viven hacienda tuneles como las ratas,,,,,,,

    Le gusta a 1 persona

    • Es bueno que digan a las claras cuales son sus intenciones, son tan estúpidos que creen que lo que digan en árabe no lo vamos a entender o sus discursos internos no nos van a llegar. Su intención es clara destruir Israel y matar a cuantos mas judíos mejor. No hay diferencias entre Hamas y al-Fatah o la ANP, la Jihad Islámica o el ISIS. Son todos iguales hijos de los Hermanos Musulmanes. Igual da que sean sunnies o chiis son la misma m…. Iran-Hezbullah o Egipto-Arabia Saudí al-Qaeda.
      Saludos luisa.

      Me gusta

  2. Lo quieren todo…para destruir.

    Le gusta a 1 persona

    • rosi, no saben hacer otra cosa. Cuando salimos de Gaza les dejamos por poner un ejemplo una gran industria de exportación de flores a nivel internacional con un gran volumen de negocios y una extensa cartera de clientes, lo primero que hicieron fue saquearla y prenderla fuego (se ve que no se ponían de acuerdo de quien se la iba a quedar-robar). Muchos gazaties se quedaron sin un buen trabajo y como eso muchas…
      Saludos.

      Me gusta

  3. Esta clase de gente que vive con tanto odio no se merece tantas atenciones,lástima de Gaza en otras manos cuanto ganaría……

    Le gusta a 1 persona

    • Ellos lo saben rosi, están hartos de Hamas, muchos jóvenes ya se juegan la vida para en cascarones huir de Gaza y llegar a Europa. No hace mucho arrojaron los traficantes a mas de cien al fondo del mar. En el fondo les pasa como al 80% de árabes que viven y tienen nacionalidad Israelí, no quieren estar bajo la autoridad de ladrones, asesinos y terroristas como son al-Fatah y Hamas.
      Saludos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: