27 de Enero Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Victimas del HOLOCAUSTO..

por goal

Dedicado para honrar la memoria de quienes lucharon, los que murieron y los que sobrevivieron…

PNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

8 comentarios to “27 de Enero Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Victimas del HOLOCAUSTO..”

  1. Oye goal,estoy escuchando hoy todo tipo de condenas contra la solucion final que era como llamaban estas ratas nazis el exterminio de millones de personas,pero todavia no he escuchado ni una sola condena a las ratas bolchevikes que tambien exterminaron a miles de personas judias y todo aquel que tambien consideraban una amenaza ,incluso hubo personas que pasaban de los gulag a los campo de exterminio nazis como un mercadeo de personas y eso sucedio en la misma epoca.Yo hoy desde luego homenajeo a las personas que exterminaron y espero que esten todos en la gloria del Creador y sus verdugos que esten todos en el hades quemandose poco a poco….

    Le gusta a 1 persona

  2. Maldad y maldad,espero que esto no se repita nunca más.

    Le gusta a 1 persona

  3. Shalom, desde ayer a las siete de la noche, hora de Israel puse a media asta la bandera israelí que tengo en mi oficina, en memoria del yom ah’shoa’ah… Mi pensamiento en estas horas es que algo así ¡NUNCA JAMÁS!

    Le gusta a 1 persona

  4. Así es Oscar los soviéticos se comportaron tanto o peor que los nazis y no solo en esa época. En Israel hay una gran colonia de rusos y esos fueron llegando a la caída de la URSS. El ruso medio es imperialista y antijudío.

    Me gusta

  5. Pues si,estsa mañana al escuchar la radio resulta que rusia no asistio ayer a la conmemoracion del holocausto,a pesar de haber sido ellos los que liberaron el campo de Aushwitz ¿pero alguien les preguntara que hay de lo vuestro?que aun andan tocando los LERELES

    Le gusta a 1 persona

    • Mas claro, agua. La verdad es que no pintaban nada allí los mismos que “liberaron” Aushwitz para repetir lo mismos en los Gulats, donde mandaban a judíos a mansalva recién liberados de unos campos iban de cabeza a otro, menuda liberación. Como la de la Europa del Este, para eso mejor que no me liberen. Saludos Oscar.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: