A propósito de hackers

por suso14

Como bien saben nuestros lectores, el blog ha sido atacado y hackeado durante 24 horas por un tarado que cierto es, no tuvo sus 5 minutos de gloria; tuvo sus 24 horas.

Dicho esto, cuando alguien intenta coartar nuestra libertad de expresión creo que esto significa que vamos por el buen camino y que no estamos haciendo tan mal las cosas (en mi opinión). Si algo han odiado siempre los nazis es la libertad de expresión.

Este blog nació libre y como tal seguirá. Cada uno dice lo que piensa alto y claro.

Los miembros del staff somos de las más diversas procedencias, credos y opiniones políticas y creo que esto enriquece el blog. Nuestro nexo de unión es el inquebrantable derecho de Israel a existir como país y el milenario derecho su pueblo a vivir en su Tierra como Patria de todos los judíos del mundo (llámenlo Sionismo si ustedes lo desean aunque yo creo que se trata de sentido común).

Al que no le guste esto, es su problema, no el nuestro. Aquí no venimos a hacer amigos o a caer simpáticos a nadie aunque obviamente nos alegramos cuando conectamos o simpatizamos con un lector. Aquí venimos a escribir lo que cada uno piensa (con total libertad) sobre los asuntos que se tratan en el blog.

Obviamente no somos perfectos y muchas veces cometemos errores ya que somos humanos. También es justo decir que  en todos los años que llevo colaborando con Patria Judía más de una vez hemos rectificado una opinión o una entrada por ser errada y hemos pedido disculpas por ello. No es que esto nos honre especialmente en absoluto (ya que  consideramos normal disculparse cuando cometemos un error) pero creo que es justo decirlo también.

Por otro lado, nunca seremos transigentes con el antisemitismo, el terrorismo o con los crímenes en general. Por ejemplo, nosotros no decimos que todos los musulmanes sean unos terroristas. Sin embargo, afirmamos que la mayoría de los terroristas en la actualidad son musulmanes. Esto no es una opinión. Son datos objetivos que no se pueden manipular.

Para terminar, aunque respetamos la discrepancia y la crítica (creo que también enriquecen el blog) si a usted no le gusta la línea editorial de este blog es bien sencillo: no nos visite y márchese a otro que sea afín a su ideología donde sus palmeros aplaudan sin cesar lo que usted opina.

Un saludo cordial!

7 comentarios to “A propósito de hackers”

  1. Excelente Suso

    Me gusta

  2. Una joyita,Suso !
    Solamente comparable al ”Je acusse” de Emile Zola

    Me gusta

  3. Gracias a tí Bajur por seguir dándonos la oportunidad y el privilegio de seguir expresándonos y colaborando en tu blog con TOTAL libertad.
    Cuando atacan a Patria Judía, atacan la libertad de expresión y por ende nos atacan a todos nosotros.
    A Tersi:
    Algunas de las risas y de los mejores momentos que he vivido y he pasado en el blog han sido gracias a tí!
    JA JA JA
    Un abrazo muy grande Tersi!

    Sabéis (si no lo sabíais ahora ya si lo sabéis) que os llevo siempre en mi corazón, amigos.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  4. Por cierto, no sé si nunca os lo he comentado pero para mí es un ORGULLO y un PRIVILEGIO muy grande (que los únicos que lo conocen de mi círculo próximo son mi familia y mis amigos más cercanos) poder colaborar en Patria Judía y aportar mi “granito de arena” a la Hasbarah

    Me gusta

  5. La próxima vez que preguntes algo en el foro de WordPress.com http://es.forums.wordpress.com/topic/me-han-hackeado-el-blog-1?replies=4
    (tú o alguno de los otros administradores del blog), ten la amabilidad de dar las gracias, sobre todo teniendo en cuenta que soy voluntario y no recibo nada a cambio.

    Saludos.

    Me gusta

    • Yo no entré para nada en el foro.Lo habrá hecho alguno de los administradores del sitio.Ni siquiera sabía que acudieron al mismo por ayuda para solucionar el problema.
      Se agradece tu buena voluntad para resolverlo.No sabía que lo solucionó wordpress el problema,pensé que al borrar al intruso lo había solucionado yo.Gracias otra vez !

      Saludos

      Me gusta

  6. Amigos, perdonen la ausencia, pero he estado fuera de la ciudad desde hace una semana.
    El blog Patria Judía ha sido hackeado a través de mi cuenta de wordpress.com. Ojo, digo esto porque ahora que regreso encuentro que mi contraseña no responde.
    Carlos, hijo de la gran puta, ¿Quien eres tu?.
    ¿Porqué le dices a mis compañeros que yo he fallecido?.
    ¿Tratabas de aprovechar que yo estaba fuera de la ciudad, para intentar sacarle información a mis compañeros?
    ¿Porqué no me das la cara de frente, cobarde?.
    ¿te escondes detrás de un computador porqué así te sientes mas seguro, verdad gallina?
    Esto lo voy a investigar y te juro que voy a terminar dando contigo, cobarde maricón.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: