NUEVA JERSEY: yihadista musulmán gritando “Allahu akbar” arrestado por lanzar petardos encendidos contra una sinagoga

por Edwin2295

islam

El hombre musulmán de 21 años de edad, de Clifton, está acusado de lanzar petardos encendidos fuera de una sinagoga de Nueva Jersey y gritando “Allahu Akbar” antes de huir. Rizek Musheisen (foto de arriba) ha sido acusado de intimidación sesgo, posesión de fuegos artificiales y daños en propiedad ajena, dijo el portavoz del Departamento de Policía de Passaic Andy White.

¿Acaso, no hay demandas para la investigación de delitos de odio? Oh, eso es correcto, sólo los musulmanes reciben la investigación de delitos de odio por parte del FBI y el Departamento de Justicia cuando la misma cosa supuestamente sucede en una mezquita.

NJ.com  La sinagoga estaba llena de fieles, mientras que el incidente ocurrió fuera, pero no se reportaron lesiones. dijo la policía. Testigos en el lugar dijeron a los investigadores que un Nissan negro 2012 con vidrios polarizados se había detenido frente a la sinagoga, y un hombre identificado posteriormente como Musheisen salió del vehículo, lanzó los petardos y gritó la frase antes de regresar a su coche.

sinagoga petardos

Posteriormente, la policía rastreó el coche en un aparcamiento Chek rápido. Según el informe, la policía encontró una bolsa de petardos en el maletero del coche en busca del vehículo. Musheisen estaba en el coche con tres hombres musulmanes de Passaic, Jersey City y Linden, dijo el informe. 

Los tres musulmanes no fueron acusados ​​en relación con el crimen. Según el informe, los investigadores creen que Musheisen actuó solo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: