Gobierno griego denuncia que ”El movimiento sionista mundial ”amenaza” a la nación griega”

por bajurtov

Stavroula Xoulidou, [diputada por la coalición de gobierno], ha sugerido en un ensayo que el “Movimiento Sionista Mundial” amenaza la nación griega.

Stavroula Xoulidou mostrando
una bandera griega en señal de
protesta en el en 2012.

Antecedentes : Declaración de la Junta Central de Comunidades Judías en Grecia (Atenas 3 de diciembre de 2014):
Las referencias reiteradas contra los Judios y el Movimiento Sionista Mundial, como se revela en un artículo de prensa, hecha por diputada Stavroula Xoulidou del partido “Griegos Independientes”, representan la difusión habitual de los prejuicios y estereotipos que cuando prevalecido en la historia que llevó a la persecución del pueblo judío y en última instancia con el Holocausto de 6 millones de Judios.
El sistema político en nuestro país no puede ni debe tolerar este tipo de ideología que incite al odio y el fanatismo en nombre de cualquier propósito, porque el silencio sobre tales fenómenos significa complicidad. Related Press Clip del diario “Ethnos” del 30 de noviembre 2014: […] Subtítulo: “Ella ha escrito un ensayo titulado ‘filohelenos, griegos odian, Ant-helenos’ – Kissinger y el Movimiento Sionista Mundial amenazan a nuestra nación con deshelenización total» “Las referencias incluidas en su tesis notorio titulado ‘filohelenos, griegos odian, Ant-helenos’ – en la que más o menos se atribuye la culpa de todas las dificultades de Grecia y los griegos de la historia contemporánea al Movimiento Sionista Mundial – son indicativos de . el pensamiento y la actitud de Stavroula Xoulidou “Los sentimientos anti-griegas de los británicos y los estadounidenses están dirigidas por el Movimiento Sionista Mundial”, escribe, y agrega: “Por ejemplo, la cuestión de Chipre es inaugurada por el Diccionario Inglés-judío Benjamin Disraeli (hijo de Isaac Disraeli) … “ . Una vez más se ve el Movimiento Sionista Mundial detrás de Atila y la invasión turca de la isla de Chipre . A medida que escribe, sucedió bajo la bendición del patriarca del Movimiento Sionista Mundial, el FM-americana judía de los EE.UU. Kissinger, quien también participa en la dictadura de Atenas “ .
Fuentes: kis.gr y The new antisemite

4 comentarios to “Gobierno griego denuncia que ”El movimiento sionista mundial ”amenaza” a la nación griega””

  1. Por favor, que esa vacaburra no ensucie la bandera griega con sus pezuñas.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  2. otro mas??????????????

    Me gusta

  3. Otra tantas de las tendencias de los gobiernos incapaces de solventar la situación de sus ciudadanos… ECHARLE LA CULPA A LOS DEMÁS.

    Grecia esta en una muy mala situación ocasionada por la crisis mundial y a la mala administración de su propio gobierno.

    Así que cuando un gobierno falto de verdaderos valores morales y de un buen programa de trabajo no es capaz de mantener el “estado de bienestar” de sus ciudadanos tiende por culpar a “alguien mas”.

    El gobierno actual Griego es el resultado del voto por el “discurso milagroso”, el discurso que se llena de las palabras que un pueblo cansado, harto de no tener avances y desesperado por una situación. Es el resultado de votar por quienes prometen todo lo que el pueblo quiere escuchar pero que en verdad no tienen ni la menor idea de como la van a cumplir.

    Que pena por Grecia.

    Me gusta

  4. Un clásico mal gobierno incapaz de sostener el “estado de bienestar” de sus ciudadanos, resultado del voto emitido por un partido político cuyo discurso se ve plagado con las palabras que el pueblo quiere oír, pero que no tiene ni la menor idea de como lo va a cumplir.

    Clásico mal gobierno que le echa la culpa de su in eficiencia a “alguien mas”.

    Grecia esta en muy mala situación, producto de una crisis financiera mundial y de una una mala administración de sus gobiernos, de haber votado por un grupo político que solo les endulzo el oído.

    Que pena por Grecia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: