Israel ayuda a Nepal

por Israel y Oriente Medio

ISRAEL AYUDA AL MUNDO … NUEVAMENTE

«Israel enviará equipo de rescate y médicos a Nepal»

«Israel enviará a Nepal equipos de rescate y búsqueda así como médicos para proporcionar asistencia tras el seísmo de 7,9 grados en la escala de Richter registrado hoy en ese país, informan medios locales.

Las autoridades israelíes han decidido que los equipos partirán hacia Nepal en breve y prestarán ayuda en un punto cercano a la zona del desastre para colaborar en las labores de búsqueda y asistencia.

Israel levantará asimismo un hospital de campaña en Katmandú para tratar a los heridos a causa del seísmo.»

Fuente: http://www.rpp.com.pe/

8 comentarios to “Israel ayuda a Nepal”

  1. Creo recordar que Israel ha prestado ayuda médica y/o humanitaria activa en todas las últimas catástrofes naturales o plagas acontecidas que yo me acuerde en los últimos años (léase tsunami en Asia, terremoto en Haití, ébola en África, etc, etc, etc).
    El problema es que no suele ser noticia porque además de la mayoría de la malintencionada mass-media mundial no hace ni la más mínima referencia alñ respecto, para Israel es un acto de absoluta normalidad el intentar ayudar a los países que sufren tragedias naturales o dramas humanitarios. Lo lleva haciendo décadas.

    Un saludo cordial!

    Le gusta a 1 persona

  2. Acertado como siempre Suso, cierto, Israel ayuda y es ignorado. Un abrazo

    Me gusta

  3. El martes, derby Tersites!

    Suerte a los txuri-urdin y un abrazo aunque lógicamente espero mi Athletic gane!

    PD: Cambio perder el martes por ganar en la final de Copa! ja ja ja

    Me gusta

  4. Ja ja ja!

    Gracias por tus «buenos» deseos para final de Copa supongo que acordes con mi PD, golfete!

    Ja ja ja

    Me gusta

  5. Reblogueó esto en LA POLEMICA.

    Me gusta

  6. Que el EXCELSO ETERNO acompañe a la delegación de ISRAEL, en tan humana misión. Ama a tu prójimo como a tí mismo; y de que manera lo demuestran. Shalom

    Me gusta

Deja un comentario