LÍDER MUSULMAN: “DEFIENDO LA DECAPITACIÓN PORQUE NO CAUSA DOLOR”

por 80rebecca

26 DE AGOSTO DE 2014

El veterano diario noruego VG ha entrevistado a Ubaydullah Hussain, portavoz del grupo islamista radical Ummah del Profeta, o la Comunidad del Profeta. La entrevista ha sido conducida por el periodista Brynjar Skjaerli, quien le pregunta, en un momento de la conversación, si apoya a Estado Islámico. “Absolutamente”, es su respuesta.

decaítación islámica
No es una posición sorprendente para un hombre como Ubaydullah Hussain. Nació en Oslo, pero su familia procede de Pakistán. Aficionado al deporte en sus primeros años, árbitro en la liga noruega de fútbol, fue seducido por el radicalismo del Islam. Fue condenado por amenazar a dos periodistas, y Hate Speech International tiene una página dedicada a él. También se le ha acusado de incitar al terrorismo. Él lo niega. Hussain lo llama yihad, no terrorismo.

Hay “ciertas ofensas al Islam” que merecen “la pena capital”. Un método adecuado es la decapitación. “¿Está bien la decapitación?”, le pregunta el periodista noruego. “Decapitar no es torturar, la gente muere de forma instantánea, a diferencia de lo que hace Occidente con los prisioneros musulmanes” que, efectivamente, no los decapita.

Brynjar no se puede creer lo que oye, y repite la pregunta de varios modos, por si se le ha escapado algo:“¿Apoya el procedimiento que hemos visto en el video?”, inquiere en referencia a la ejecución de James Foley. “Yo apoyo la pena de muerte en esos casos, sí”. Brynjar insiste: “¿Cree que no hay sufrimiento cuando se corta la cabeza de un ser humano?”. La pausada respuesta dice con claridad: “El hombre muere instantáneamente. Muere en un tiempo breve”.
Allá por donde pasa Estado Islámico, “no hay civiles muertos. No se mata a los niños”. Por el contrario, dice Hussain, quienes están bajo el manto de Estado Islámico se tienen que someter a un baratochantaje: “O te conviertes al Islam, y te haces musulman, o debes pagar un impuesto. Este impuesto es muy bajo, por la información que yo obtuve de Raqqa, en Siria, ayer, de modo que este impuesto es del 0,5 por ciento”. Raqqa es la base de operaciones de Estado Islámico, con la que Hussain tiene línea directa.

Fuente: gaceta.es

Etiquetas:

17 Responses to “LÍDER MUSULMAN: “DEFIENDO LA DECAPITACIÓN PORQUE NO CAUSA DOLOR””

  1. Bueno, esta muy bien su opinión (aunque cada uno tiene la suya).

    Yo creo que a macacos como a él no habría que decapitarlos. Se les debería atar al pene un hilo de pita para pescar con una piedra de 1 KG y luego soltar la piedra al aire (la fuerza de la gravedad hará el resto).
    Si se queda sin miembro viril, será por la voluntad de allah.

    Un saludo cordial, compañera Rebecca!

    Le gusta a 1 persona

  2. NO AL ISLAM… SI A LA VIDA, NO A LA MUERTE…
    La raza, la religión y la cultura que esta haciendo mas daño en el mundo son los Árabes musulmanes seguidores del islam… porque ??? El precursor de los musulmanes fue Mohamed y el escribió el CORÁN, muchas de sus estúpidas enseñanzas instan a matar, dañar y destruir, dice el CORÁN: yo arrojare terror en los corazones de los que no creen. Por lo tanto córtale sus cabezas y córtale los dedos (SURA 8:12), contra los judíos dice el CORÁN: la hora no se establecerá hasta que se pelee con los judíos, y la piedra detrás de la que un judío se esconda diga: “o musulmán hay un judío escondido detrás de mi, así que mátalo.! (HADITH 4:52:177).
    Tengan en cuenta que:
    Satanas viene para matar, robar y destruir, pero Dios vino a traer vida y vida en abundancia.!!! El dios de ellos trae oscuridad, esclavitud y muerte… Pero mi Dios verdadero trae Luz, Libertad y vida..!!!!

    ALA NO ES EL MISMO DIOS NUESTRO…
    – QUE ES ALA: (dios luna) En el momento en que se escribió el Corán, en el año 600,Allah era el nombre del dios luna, el dios jefe de la tribu Quraysh en la ciudad de Meca (que era la tribu a la que pertenecían Mahoma y una de sus esposas.) El territorio en donde esto sucedía era Persia, que en parte, ahora se llama Arabia Saudita.
    Al principio, el nombre era “Al Ilah”, que significa “el dios” en la lengua árabe. Luego este nombre cambió a Alilah, y más luego cambió a Allah.
    Para la tribu de Mahoma, los Qurays, el nombre Allah significaba abiertamente “el dios luna”. Este era su dios, y convenientemente era el “jefe de los dioses”, la familia de Mahoma adoraba a por lo menos otros 360 dioses adicionales.
    Lo que el vulgo desconoce es que el Islam fue confeccionado recién 600 años D.E.C.como un intento de unificar a los árabes con un “dios único” o “jefe” de la tribu de Mahoma, el dios luna.
    Esta misma luna creciente usada hoy por la religión islámica es la misma usada por los Sumerios, y que era adorada como el “dios luna”.
    Los arqueólogos han encontrado envases y vasijas de cerámica usada por los antiguos Sumerios en sus templos, zigurats en Ur y en Babilonia, que eran ciudades importantes del Imperio Persa, donde también se desarrolló el culto a la luna.
    “No sea que alces tus ojos al cielo, y viendo el sol, la luna, las estrellas y todo el ejército del cielo, no te dejes seducir, no te inclines ante ellos y no los sirvas, porque el Eterno, tu D”s, Los ha concedido a todos los pueblos debajo de todos los cielos.” Deuteronomio 4:19…

    Me gusta

  3. CREO DEBERIA PROBAR SU TEORIA DEL DOLOR CON SU PROPIA CABEZA

    Me gusta

  4. No sabia mucho y me preguntaba en todo momento, de donde provenian los terroristas musulmanes y sus medios satanicos para llevar a cabo la muerte de sus prisioneros. Pero ahora lo tengo mas claro, se, que un supuesto loco profeta escribio un libro, como hitler lo hubiese echo con sus dementes sueños que millones de alemanes siguieron. No solo en Oriente Medio han habido sicopatas. Muchas culturas no se convirtieron al catolicismo y a pesar de haber sido los cristianos tan perseguidos y asesinados, llego un momento en que fueron, no se si mayoria, pero cada cultura siguio con sus ideas religiosas. Pero decir que el Dios de los catolicos es el mismo que el de los musulmanes, tienen diferentes raizes y ni un apice de igualdad. Nuestro Dios proclama el amor, mientras el de ellos, desea la muerte, tortura y sumicion. Porque, si nosotros no los molestamos, ellos no hacen diferencia con las personas a las que matan. Si vinieran a mi, no me preguntarian,Sra. quiere usted ser musulmana? y que podria decir, si no conozco las palabras del Coran? No se cansan de ver tanta sangre, de decir que no matan mujeres y niños? es esa vida la que quieren para ellos y sus hijos? No todos tenemos culpa de los actos politicos de otras naciones, tengan un poquito de compacion con los civiles, peleen su guerra con sus enemigos como soldados, no como asesinos!!!

    Le gusta a 1 persona

  5. Es preferible la decapitación a otras formas de ejecución se usan en oriente medio, como por ejemplo la lapidación.
    Pero eso es irrelevante.
    Lo relevante es las causas por las que este hijo de puta considera lícito matar a la gente. la forma es secundaria.

    Le gusta a 1 persona

  6. Por lo que veo estado islámico mata a musulmane a niños y destruyen todo lo que no sea como ellos quieren sí las demás religiones hicieran lo mismo no quedaría musulmán con cabeza, estáis provocando vuestro fin como pueblo

    Le gusta a 1 persona

  7. Tendriamos que recordar la historia de la II guerra mundial…….las potencias como gran bretaña y francia fueron consintiéndole anexiones a Hitler …..y por esa falta de mano dura …..el führer se fue adueñando de toda Europa y arrastrando a la muerte a millones de seres ….se habla de 50.000.000 millones de vidas pero el numero puede se mucho mas elevado.
    mano dura con estos predicadores del odio y de la violencia…….pero YA. !

    Le gusta a 1 persona

  8. Este tipo de religión debe ser parada en el mundo no arave

    Le gusta a 1 persona

  9. Si no ponemos remedio rapido, estos malnacidos se hacen los nuevos dueños del mundo. Ojo por ojo …….

    Le gusta a 1 persona

  10. En EEUU, te electrocutan, no están tan alejados de los terroristas Islámicos.
    Y los que tiran bombas en Irak, Siria, Libia, etc. y matan civiles y niños. Son también asesinos. Tendríamos que inventar un infierno para quemarlos vivos.
    Hay gente estúpida que cree que esos daños colaterales son necesarios.

    Le gusta a 1 persona

  11. En EEUU ya no electrocutan a nadie, ahora se usa la inyección y se ejecutan a asesinos convictos.
    En el caso de los Islámicos te asesinan por no ser de su religión ó por sentirse ofendidos. Además, son supremacistas y abiertamente dicen que su religión es mejor y debe ser la única que exista en el mundo.

    Le gusta a 1 persona

  12. Efectivamente la decapitación es un método de asesinato bastante menos cruel que otros que los mahometanos practican. Pero la cuestión no es que el procedimiento de asesinato utilizado sea más o menos sádico sino en que absolutamente nadie tiene derecho a asesinar a otra persona por motivos religiosos.

    Eddy, en los EE.UU. ejecutan sea cual sea el método que utilicen según el estado, unicamente en los casos en los que el criminal ha cometido un hecho considerado como delito capital, según las leyes aprobadas por los representantes del pueblo y tras un proceso con todas las garantías de defensa.

    Jamás ejecutan por tener diferente opinión en materia religiosa o política, por haber cometido la horrorosa blasfemia de dibujar una caricatura de Mahoma, por haber decidido abandonar el Islam etc.

    Jamás juzgará un lunático que será a la vez juez, legislador y verdugo ni la acusación consistirá en que se hayan infringido unos supuestos mandamientos divinos.

    Por las noticias que tengo los únicos que colocan o tiran bombas en Irak, Siria, Libia etc son mahometanos y si como resultado de esos bombardeos los realicen con vehiculos cargados de explosivos, con asesinos suicidas, barriles cargados de explosivos como los que usan Assad en Siria o mediante bambas arrojadas desde un avión mueren civiles, sea cual sea su edad, antes de hablar de asesinatos o de estupidez habría que ver en primer lugar si esas muertes no han sido buscadas deliberadamente al utilizar a los civiles como escudos humanos, después, si se podía conseguir el objetivo militar que fuese sin dañar civiles y si ello no implicaría un aumento del riesgo para la población o el ejército propios etc.

    Le gusta a 1 persona

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: