El presidente israelí Reuven Rivlin,declarado «persona non grata» en…ISRAEL !

por bajurtov


Su babosidad filo-arábiga le ha jugado una mala pasada.En la foto,Rivlin,adorado por un árabe.

El presidente de Israel,Reuven Rivlin,fué declarado hoy «persona non grata» por el director de un colegio de Jesuralén.

El instituto educativo anuló así la visita al mismo que debía efectuar Rivlin en el día de hoy.
Esta decisión fue tomada por esa escuela debido a las declaraciones provocativas y tendenciosas contra el pueblo judío hechas Rivlin la semana pasada,para un medio árabe en su propio idioma,en donde manifestó sus «mas sinceras disculpas porque mi pueblo es terrorista y ya ha perdido todo atisbo de humanidad».

http://www.timesofisrael.com/rivlin-disinvited-by-haredi-school-over-gay-parade-comments/

3 comentarios to “El presidente israelí Reuven Rivlin,declarado «persona non grata» en…ISRAEL !”

  1. nos estamos tirando tierrita solos,,»’

    Me gusta

  2. Un hombre que esta fuera de sì podria mostrar semejante condescendencia y halago a los que torturan y amenazan constantemente a Israel. Se le puede acusar de traiciòn a la Patria –

    Me gusta

  3. Yo ya lo he dicho anteriormente,amiga Elsa,esto es muuuy fácil de resolver:
    Si no te gusta ser mas la cabeza de un pueblo «terrorista e inhumano»,pues,renuncia y listo !
    Si sigue en su cargo sería un hipócrita total luego de lo que dijo.

    Me gusta

Deja un comentario