Israel es el último baluarte de Europa contra el Islam

por goal

Israel es el último baluarte de Europa contra el Islam

lepanto

Si Europa piensa que Israel es prescindible, se equivoca.

POR: Giulio Meotti

Israel es el último baluarte de Europa contra el Islam ”

Hace unas semanas, el régimen iraní lanzó una propaganda de clip que ofrece una escena donde los soldados musulmanes se ven marchaban sobre Jerusalén, conquistando el Monte del Templo y la conversión de la tierra de Israel a la dominación islámica.

https://www.youtube.com/embed/83D-5NaOknE“>

Durante el mismo período, Estado islámico publicó un vídeo de reunir esfuerzos para su ataque planeado y captura de “Romia”, Roma, la capital cristiana histórica. La propaganda se refiere a la Libia, que se encuentra a sólo 1.200 millas por mar desde Trípoli, Libia, como la “puerta a Roma.”

Estos vídeos, sólo un par de tomada de la maquinaria de propaganda yihadista fértil, son la prueba de lo que la opinión pública occidental se niega a admitir: Israel es la última defensa de Europa contra el Islam.

Israel no es un “baluarte de la democracia”, ya que muchos partidarios seculares pro-Israel repiten en Occidente, como lo fue el error de Estados Unidos durante la Guerra Fría para definir a Israel como un “baluarte contra el expansionismo soviético”.

Israel es un bastión contra un ataque islámico en el resto del mundo judeo-cristiano.

Muchos en Europa se complacen cuando el ayatolá Jamenei predice que Israel no sobrevivirá los próximos 25 años.

Israel es el último baluarte para mantener el islamismo que envuelve Europa. Y no sólo un baluarte militar, sino un baluarte delos valores también.

Si Israel fuera a ser invadido, el mundo sería testigo de un genocidio de proporciones monstruosas. Este pequeño país, ocho millones de personas que vinieron de los cuatro rincones de la tierra para construir una especie de enclave iluminado en un mar de fanatismo, tiene casi todo el mundo dispuestos en su contra. Una revista venerable como el Atlánticomensual preguntó: “¿Va Israel a sobrevivir 100 años?”, En un artículo en el que los autores explican que las posibilidades de supervivencia de Israel no son buenas.

Y mientras que el Atlántico se preguntaba si Israel podría sobrevivir, muchos otros se preguntan si lo debería. Muchos en Europa se complacen cuando el ayatolá Jamenei predice que Israel no sobrevivirá los próximos 25 años.

Israel es la nueva Venecia, que nos recuerda cuando en 1571 la alianza entre Francia y el Sultán abrió las puertas a la marcha de los otomanos sobre Viena. Con una diferencia: Israel no está dispuesto a cumplir con la misma suerte que Marcantonio Bragadin, gobernador de Venecia de Famagosta, desollados vivos por los turcos, las orejas y la nariz cortadas después de unos once meses de asedio.

Si Europa cae al tsunami yihadista, Israel estará más abierto a la catástrofe. Pero si Israel cae, Europa será tan ciertamente terminada por aquellos que quieren marchar sobre Jerusalén. Está en los intereses de Europa admitir esta verdad dolorosa e inevitable.

Los europeos pagarán un precio horrible si traicionamos a la nación judía heroica.

ARUTZ SHEVA ROSH HASHANÁPNG_zps1ed15660Zorrete - copia

3 comentarios to “Israel es el último baluarte de Europa contra el Islam”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: