PASAPORTES AL TERROR: Reportero MailOnline compra pasaportes sirios que se venden a los combatientes del ISIS para colarse en Europa ocultos entre los refugiados

por goal

PASAPORTES AL TERROR: Reportero MailOnline compra pasaportes sirios que se venden a los combatientes del ISIS para colarse en Europa ocultos entre los refugiados

PASAPORTES FALSOS PARA TERRORISTAS ISLAMICOS INFILTRADOS ENTRE REFUGIADOS SIRIOS

Reportero compró $ 2,000 pasaportes sirio, DNI y permisos de conducir en Turquía bajo el nombre de un hombre de verdad que fue muerto en el conflicto

  • El Forjador sejactó de que combatientes de ISIS están utilizando documentos para viajar a Europa para comenzar células durmientes de terrorismo o  vivir bajo nombre falso libres de los crímenes del pasado
  • Además de ser utilizado por los inmigrantes económicos de otros países que explotan la generosidad de Europa a los refugiados sirios 
  • Keith Vaz, presidente del Comité Selecto de Asuntos de Interior dijo a MailOnline que la estafa era “muy preocupante” y debe ser “abordada de inmediato ‘
  • Los documentos en blanco son genuinos, después de haber sido robados de las oficinas del gobierno por las milicias que luchan contra el régimen de Bashar Al-Assad
  • Funcionario de la frontera de la UE admite que el fraude está aumentando y es más grande que se pensaba

Por Nick Fagge en la frontera Siria para MailOnline
Los combatientes del ISIS y migrantes economicos son capaces de comprar documentos sirios de identidad que les permiten esconderse entre los refugiados que viajan a Europa con alarmante facilidad, una investigación realizada por MailOnline pudo revelarlo.

Nuestro reportero pudo comprar un pasaporte sirio, tarjeta de identidad y permiso de conducir de un estafador en una ciudad fronteriza turca de esta semana. Los documentos originales fueron robados de Siria cuando estaban en blanco. El falsificador añadió foto de nuestro reportero y le dio la identidad de un hombre sirio de Alepo asesinado el año pasado.

Fácil: Nuestro reportero fue capaz de adquirir los $ 2,000 plazo de los documentos dentro de sólo cuatro días de los delincuentes. Por encima se pasaporte sirio, permiso de conducir y la tarjeta de identidad Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3235320/PASSPORT-TERROR-MailOnline-reporter-buys-Syrian-papers-sold-ISIS-fighters-sneaking-Europe-hidden-refugees.html#ixzz3mFRGlpUf  Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

Fácil: Nuestro reportero fue capaz de adquirir los $ 2,000 de los documentos dentro del plazo de sólo cuatro días de los delincuentes. Por encima de pasaporte sirio, permiso de conducir y la tarjeta de identidad tan solo poner su fotografía.

Dead man walking: El pasaporte estaba en el nombre de un hombre de verdad que había muerto en la ciudad siria de Alepo.

Dead man walking: El pasaporte estaba en el nombre de un hombre de verdad que había muerto en la ciudad siria de Alepo.

Combatientes ISIS se encuentran entre las personas que van a Europa de esta manera. Ellos van a Europa para esperar el momento adecuado para convertirse en un luchador por ISIS de nuevo.

 Los documentos, a la venta por alrededor de $ 2.000, ayudarían a una solicitud de asilo en Europa.

El falsificador que nos vendió los papeles, dijo que están siendo utilizados por los fanáticos de ISIS para viajar sin ser detectados a través de fronteras a Europa escondidos entre decenas de miles de auténticos refugiados que huían del terror y la destrucción.

Una vez en Europa se pueden establecer células durmientes o vivir libremente bajo una nueva identidad sin hacer frente a las consecuencias de sus brutales acciones pasadas.

A medida que el falsificador hablaba era escalofriantemente: ‘combatientes ISIS se encuentran entre las personas que van a Europa de esta manera. Ellos van a esperar el momento adecuado para convertirse en un luchador por ISIS de nuevo ‘.

La revelación viene como el Líbano advirtió dos de cada 100 migrantes sirios de contrabando a Europa son fanáticos entrenados por el ISIS, con la mayoría viajan por tierra a través de Turquía a Grecia.

El grupo extremista es el envío de yihadistas entrenados a su “amparo” para atacar objetivos en el oeste, el ministro de Educación libanés Elias Bousaab dijo el primer ministro británico, David Cameron, durante su visita al país el lunes. ‘ISIS no se detendrá en la frontera con el Líbano, antes de darte cuenta ISIS estará en Europa,’ Sr. Bousaab afirmó. 

Los documentos falsos también están siendo utilizados por los migrantes económicos de otros estados de Oriente Medio que saben que una solicitud de asilo sirio se reunió con más simpatía a raíz de la guerra civil que ha obligado hasta ahora se estima que cuatro millones de personas a huir.

La reciente muerte de Aylan Kurdi, el niño de tres años de edad, en la foto después de que fue arrojado a una costa turca, ha aumentado la demanda para que los países tengan en refugiados sirios y propulsado su difícil situación a la cima de la agenda internacional.

Alemania se espera solo para tomar en un millón de sirios de este año y está poniendo otras naciones europeas bajo presión para inscribirse a un sistema de cuotas.

El falsificador dijo a MailOnline: “Todo el mundo quiere ser sirio ahora – porque ahora todo el mundo da la bienvenida a los sirios”

La libreta de pasaporte MailOnline adquirido es original, a partir de un lote incautado a una de las muchas oficinas gubernamentales sirias capturadas por el avance de las fuerzas de oposición.

El falsificador explicó que las milicias que luchan las fuerzas de Assad hacen una línea recta hacia las oficinas del gobierno cuando se sobre-corren un pueblo. Ellos saben el valor de los documentos allí y robar los pasaportes, documentos e incluso las impresoras que se utilizan para crear documentos de identidad y permisos de conducir.

‘No sé qué ciudad este pasaporte vino de porque ha sucedido muchas veces, “dijo.

‘Fighters – del Ejército Libre de Siria, Al Nusra, ISIS o lo que sea – que saben el valor de estos documentos. Los llevan y les dan a nosotros. Nos piden que hacer nuevas identidades para ellos y sus familias para que puedan viajar fuera de Siria.

“Esto lo hacemos por ellos y nos dejamos algunos de los libros para que podamos venderlos. Hay muchas personas – pueblo sirio – que han perdido sus pasaportes y documentos de identidad debido al caos de la guerra. Quieren nuevos documentos para ayudarles en Europa. ‘

Él continuó: “Todo el mundo quiere ser sirio ahora – porque ahora todo el mundo da la bienvenida a los sirios. Hay palestinos, egipcios, iraquíes, la gente de todo el mundo árabe que están haciéndose pasar por Siria para que puedan tener una nueva vida en Europa.

Las campanas de alarma comenzaron a sonar en cuanto a la magnitud del problema a principios de este mes, cuando los funcionarios de aduanas alemanes confiscaron paquetes que contienen un gran número de pasaportes sirios en blanco. Los paquetes contenían libros de pasaportes, tanto auténticos y falsos.

Frontex, la agencia de fronteras de la UE, ha informado de un aumento en la incautación de pasaportes sirios a la venta a pesar de que admitir que aún no tienen idea de la magnitud del problema.

“Los últimos datos confirman que la falsificación de documentos está en aumento”, dijo un portavoz a MailOnline. ‘Impostores utilizan documentos de otra persona aprovechando su parecido físico con los titulares originales, como a menudo difíciles de identificar.

“Los estudios de investigación muestran que la magnitud del problema es mucho más amplio que se puede evaluar a partir del número de casos revelados.

Hay pocas dudas de que los yihadistas malos estarán ansiosos de aprovechar la actual crisis de los refugiados de infiltrarse en su camino en Europa y el Reino Unido. En el caos actual pasaportes falsos proporcionan cobertura casi perfecta

‘[Pasaportes sirios] se encuentran en manos de los iraquíes y palestinos. También hay un creciente fenómeno de los migrantes procedentes de Argelia, Egipto o Marruecos afirman falsamente ser de nacionalidad siria.

El libro pasaporte azul impreso con las palabras de la República Árabe Siria en árabe, Inglés y Francés en la portada. Lleva un abrigo sirio de armas – un águila que sostiene un escudo de la bandera nacional y un pergamino con una inscripción en árabe.

El folleto de 48 páginas tiene un código de barras y número de serie.

Los estados de pasaporte en árabe, Inglés y francés que la fotografía es la imagen de un hombre cristiano de 48 años de edad llamado Jak Abdullah Fraam que nació en 1967 en Alepo. Afirma que su padre se llama Mishail y su madre Lena.

El documento da el permiso titular, por parte del gobierno sirio, para viajar a países de Oriente Medio, Europa, América del Norte, África y América del Sur. Sin embargo sirios necesitan visado para entrar en casi todos los países, aparte de Sudán y el Líbano. Otros pasaportes sirios tienen restricciones en qué país el portador puede viajar a.

La tarjeta de identidad lleva el sello oficial del gobierno y se imprime con maquinaria capturado por las fuerzas de la oposición y entregado a dominar falsificadores.

La costa sirio de armas está grabado en la tarjeta. Una imagen del escudo de armas de Siria se encuentra debajo de la fotografía. Hay una imagen de estilo marca de agua en la esquina de la derecha y en la parte posterior de la tarjeta de identificación.

La licencia de conducir internacional fue emitida por el Departamento de Policía de Tráfico del Ministerio del Interior sirio. Lleva el sello oficial del Jefe de Policía de gobernación.

Estos tres documentos juntos proporcionan evidencia casi irrefutable de una vida en Siria antes de la guerra y apoyarían una solicitud de asilo en Europa.

Advertencia: Como el primer ministro británico, David Cameron visitó refugiados sirios en campamentos en el Líbano esta semana, un ministro advirtió dos de cada 100 migrantes sirios de contrabando a Europa son fanáticos entrenados ISIS

Advertencia: Como el primer ministro británico, David Cameron visitó refugiados sirios en campamentos en el Líbano esta semana, un ministro advirtió dos de cada 100 migrantes sirios de contrabando a Europa son fanáticos entrenados ISIS

Reclamaciones: El falsificador dijeron MailOnline que "todo el mundo quiere ser sirio ahora - porque ahora todo el mundo da la bienvenida a los sirios. Hay palestinos, egipcios, iraquíes, la gente de todo el mundo árabe están fingiendo ser sirio para que puedan tener una nueva vida en Europa ». Migrantes foto aparecen en la estación de Salzburgo, Austria el martes

Reclamaciones: El falsificador dijeron MailOnline que “todo el mundo quiere ser sirio ahora – porque ahora todo el mundo da la bienvenida a los sirios. Hay palestinos, egipcios, iraquíes, la gente de todo el mundo árabe están fingiendo ser sirio para que puedan tener una nueva vida en Europa ». Migrantes foto aparecen en la estación de Salzburgo, Austria el martes

MAILONLINEPNG_zps1ed15660Zorrete - copia

 

3 comentarios to “PASAPORTES AL TERROR: Reportero MailOnline compra pasaportes sirios que se venden a los combatientes del ISIS para colarse en Europa ocultos entre los refugiados”

  1. Me encantaría que se enteraran de esto diarios de la argentina como LA NACIÒN, CLARÌN, PERFIL Y lagùn otro que dice que que Europa es xenòfoba y se aburrienron de sacar en las primeras planas la foto indecente del niño muerto en una playa…Gracias. isabel duarte

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: