YouTube atenta de nuevo contra la libertad de expresión y el derecho a compartir información veraz sea por el medio que sea.

por goal

YouTube atenta de nuevo contra la libertad de expresión y el derecho a compartir información veraz sea por el medio que sea.

youtube11

Como pueden ver, estos “individuos” por llamarlos por lo fino se dan mucha prisa en borrar no ya vídeos, si no incluso cuentas recién abiertas en cuestión de segundos cuando se trata de judíos, como ha ocurrido con los dos vídeos que acabo de poner en el blog (Que rapidez, pero no la suficiente para que los vídeos los vieran cientos de personas). ¿Cuanto tiempo permiten cuentas de terroristas como Hamas o el ISIS?. Todo, todo el tiempo nunca las eliminan. En cierta ocasión tuve que recurrir a la vía policial para que estos señores y los del FB se dignaran eliminar unas cuentas del ISIS,  de uno que se hacia llamar el Taliban. Ya sabemos como os las gastáis no os extrañéis que poco a poco nos vayamos pasando a Vimeo y otras plataformas que no son antijudías ni anti Israel.

Censura de YouTube

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

4 comentarios to “YouTube atenta de nuevo contra la libertad de expresión y el derecho a compartir información veraz sea por el medio que sea.”

  1. Muy mal por ellos,ese video muestra una realidad.He visto peores cosas subidos por personas y los terroristas.MAL POR «YOU TUBE»Eso es discriminatorio.

    Le gusta a 1 persona

    • Si, un asco elbarivera. Siempre nos hacen lo mismo a los mismos, con otros tienen otra vara de medir, ya me sancionaron seis meses y me apercibieron de cierre de la cuenta ¿Y que ocurre con mis contenidos originales?. Saludos.

      Me gusta

  2. Tristemente estamos en una cultura que detesta los valores Judeo-Cristianos, No dando valor ni a la justicia y mucho menos a la verdad. Por mas que los censuren, su portal siempre sera un baluarte de la verdad, saludos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: