Israel desarrolla curación para el cáncer de piel. Vídeo.

por goal

Israel desarrolla curación para el cáncer de piel. Vídeo.

skin-cancer-890x400

https://www.youtube.com/embed/1UTGONr0GY4“>

En otro avance médico israelí, los médicos han encontrado una manera de destruir el melanoma, por lo general un tumor maligno asociado con el cáncer de piel.

Las personas a las que dijeron que no hay esperanza para su recuperación están caminando sin necesidad de medicación y completamente libres de melanoma!

El reciente avance israelí implica un proceso llamado TIL tratamiento que hace que el cuerpo del paciente combata y destruya los tumores cancerosos.

¿Los partidarios del BDS van a boicotear este desarrollo de Israel?

United with Israel-The Global Movement for IsraelSmaili judío

12 comentarios to “Israel desarrolla curación para el cáncer de piel. Vídeo.”

  1. Bravo por Israel,sigan adelante demostrando a la humanidad, el gran aporte que realizan.

    Le gusta a 1 persona

  2. Me parece maravilloso asi tenemos que contestar a los agravios. Cuantos estarian vivos sin estos adelantos? Sigan asi!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Cuan distinto sería el mundo sin los aportes de los judíos…. Saludos elbarivera

    Me gusta

  4. Así es miriam, así seguira Israel y el Am Israel. Solo falta que cambien el odio por reconocimiento de lo que lo judíos le han dado y le seguirán dando al mudo y la civilización. Saludos y gracias por el comentario.

    Me gusta

  5. gracias al ETERNO por nuestro amado pueblo de ISRAEL por la sabiduría que el coloca en sus hijos para bendecir al mundo y aunque el mundo no reconozca lo que hacen el HABA lo tendra en cuenta .SHALOM UBRAJO.

    Le gusta a 1 persona

  6. Cómo podría escuchar la explicación del vídeo en español? Gracias muy interesante

    Le gusta a 1 persona

  7. Luz el vídeo tiene los subtitulos del idioma que desees activado. No obstante te paso el texto: Este método está destinado a pacientes en un estado avanzado de melanoma metastásico que califican para los criterios de elegibilidad de tratamiento.
    El método de inmunoterapia adoptiva se basa en el principio de fortalecimiento de la respuesta inmune del paciente contra sus propias células malignas. El tratamiento se basa en la suposición de que los linfocitos T, cuyo propósito es luchar contra el tumor y prevenir su desarrollo existir dentro del ambiente del tumor maligno, pero que, debido a un fallo del sistema inmunológico, estos linfocitos T no son lo suficientemente activos. El propósito de este tratamiento es la proliferación de las células TIL, de tal manera que se vuelven muy activo en el cuerpo del paciente y dar lugar a la destrucción y la muerte de las células cancerosas.
    Esta investigación clínica única está actualmente en curso sólo en el NIH de los EE.UU., y en el Instituto de Ella, que también ha sido capaz de implementar con éxito esta metodología de tratamiento fuera de los EE.UU.. Decenas de pacientes han sido tratados con éxito por este método en el Instituto Ella – incluyendo pacientes europeos que llegan con el único propósito de recibir este tratamiento.
    Inicialmente, el paciente se somete a cirugía para extirpar el tumor o la metástasis. El tejido se lleva al laboratorio para extraer linfocitos T (linfocitos T son un cierto tipo de células blancas de la sangre), mientras que la hipótesis de trabajo es que en la región que rodea el tumor hay una concentración relativamente alta de linfocitos especializados en el reconocimiento y la destrucción de células de melanoma. Durante la primera etapa, esta población de células se aísla del resto de las células, a fin de lograr una población homogénea de células específicas TIL.
    Durante la segunda etapa, que dura dos semanas, las células TIL son cultivadas y proliferaron en condiciones de laboratorio, en presencia de sustancias que los activan contra células de melanoma. Al final del proceso, se obtienen miles de millones de células, que son capaces de reconocer el tumor específico de la paciente, y cuya finalidad es destruir el tumor. Al mismo tiempo, el paciente se somete a quimioterapia, con el fin de neutralizar cualquier sistemas biológicos que podrían interferir con la función eficaz de las células TIL, contra las células de melanoma.
    En el día del tratamiento, el paciente recibe los millones de sus propias células TIL auto por medio de una infusión, en combinación con el tratamiento con IL-2. El propósito de la IL-2 es para mejorar la actividad de los linfocitos contra las células de melanoma.
    Puesto que el origen principal de los linfocitos es del propio paciente, el cuerpo reconoce las células como su propia, y no hay problema de rechazo. Por lo tanto, la eficacia de las células TIL se mantiene incluso después el sistema inmunológico del paciente se recupere.
    Este tratamiento todavía se considera experimental, pero hasta la fecha, más de 30 pacientes han sido tratados en el Instituto de Ella utilizando este método, y los resultados son alentadores. Saludos.

    Me gusta

  8. Como me informó más sobre este tratamiento? Sería posible recibir datos específicos en mi correo? Gracias

    Le gusta a 1 persona

  9. Hay que agradecer este descubrimiento contra este tumor, espero que puedan realizarlo aqui tambien en Argentina. Los felicito.

    Le gusta a 1 persona

  10. Esperemos que pronto se pueda realizar en todas partes, si. Saludos Olinda y gracias por el comentario.

    Me gusta

  11. El tratamiento esta basado en un sistema biológico, no ha sido descubierto en Israel, sino en Estados Unidos por el laboratorio Merck, asique sería ridículo boicotearlo

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: