Cuando cada país abandonó a los Judíos a su suerte había una nación que estaba allí para ayudar. Vea quien fue. Vídeo VOSE.

por goal

Cuando cada país abandonó a los Judíos a su suerte había una nación que estaba allí para ayudar. Vea quien fue. Vídeo VOSE.

FILIPINAS ACOGIO A JUDÍOS PERSEGUIDOS POR LOS NAZIS

https://www.youtube.com/embed/rUf8g0SmScs“>

“Es lo que hay que hacer”: Presidente Manuel L. Quezón de Filipinas

NUESTRO RECONOCIMIENTO Y HOMENAJE PARA TI PRESIDENTE Z”LZorrete PNG

7 comentarios to “Cuando cada país abandonó a los Judíos a su suerte había una nación que estaba allí para ayudar. Vea quien fue. Vídeo VOSE.”

  1. Quiero recordar, que tambien, que en tiempo de Franco a pesar de que eran fascistas,tambien salvaron a muchos judios,y que comprendo, que desconfien de nosotros( si yo fuera judio haria lo mismo ) yo e preguntado, a todos mis amigos gentiles, y todos aman, quieren y respetan al pueblo de Israel y tambien muchos compatriotas os odia sin tener motivo alguno. pero hay una cosa buena y es que 30 % de nuestra sangre es Judia, de la tribu de Benjamin y si tenemos en cuentas que el nieto de Noe Tarsi fundo España, algun dia esa sangre tendra que salir para fuera y la nacion se pondra del lado de Israel. Ese es mi deseo. saludos

    Le gusta a 1 persona

    • De la tribu de Benjamin,Yahudah y Levy.

      Le gusta a 1 persona

    • benjamin los bobos de la UE hicieron un estudio de rastreo genético y salio que al menos entre un 25-30% de la población española tenia orígenes judíos y en algunas regiones como Extremadura o Murcia aseguraban que el porcentaje era mayor ya que los judíos se escondieron en esas dos regiones. Algunos pasaron a Portugal y luego a américa, otros fueron con los viajes de Colon, pero muchos permanecieron allí pero sin judaizar. Con el tiempo al no poder tener nada en casa judío y celebrar ritos, fiestas etc., se olvidaron quienes eran. Ahora hay mucho interés en España y conversiones por eso hace ya dos años que el Beit Din se desplaza a Madrid. Saludos.

      Me gusta

  2. no olviden los actos de la REPUBLICA DOMINICANA QUE TAMBIEN SOBRESALIO.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: