Monstruoso (vender a su propia hija)

por foxylady

nena-protituida-2

Fuente: SUBRAYADO.com.uy

Una mujer y su pareja quisieron prostituir a su hija de 8 años por Facebook

29 ABR 2016-19:04 / Ocurrió en México. La madre y el padrastro publicaron un aviso en el que ofrecían los servicios de la menor. ( A continuación se leerá el texto con faltas de ortografía tal y como lo escribieron estas personas nefastas y siniestras)

“Vendo esta muñequita para una noche de plaser, servico conpleto $$ 10 000 dies mil para mayores informes llamenmen al numero…(sic)”. Este fue el” anuncio” que el padrastro de una niña de ocho años publicó en un grupo privado llamado Anumex Saltillo, en México. De esta manera, el hombre y su pareja, la madre de la menor, ofrecían los servicios de la niña a través de la red social. Usuarios de Facebook reportaron el “anuncio” y el tema está bajo investigación de la Procuraduría de los Niños, y las Niñas y la Familia. La menor y sus hermanos están bajo custodia de las autoridades. Mientras que el padre biológico de los niños ya inició los trámites para quedar con la custodia de los menores. Según publica el portal Minutouno, el padrastro y la madre enfrentan ahora cargos por violencia familiar.

2 comentarios to “Monstruoso (vender a su propia hija)”

  1. Swarze kopf. es gibt kein seele. Ale sind kranke.

    Me gusta

  2. Lo minimo que se puede hacer, es quitarle la niña, y demas hijos que tengan, meterlo en la carcel , caparlo y tirar la llaves a la fosa Atlantica es un mal nacido H de P..

    Le gusta a 1 persona

A %d blogueros les gusta esto: