Porqué aborrezco tanto a la izquierda apátrida israelí.

por bajurtov

הפגנה-דגלים-אורן
Manifestación de idiotas útiles en Israel

Muchas veces me plantean los lectores de nuestro blog el porqué del aprobio ,desprecio,y asco que me provocan los extremistas filoárabes del ”majané hashalom”,movimiento de izquierda hipócrita que afortunadamente representa hoy día solamente un 20% del electorado en Israel (si excluímos a los a los votantes de los partidos árabes que lo componen y que sumarían otro 20 % ).

La izquierda en el resto de los partidos del mundo supuestamente,según sus plataformas políticas,aunque en la práctica realicen todo lo contrario, destacan tres características comunes a saber:

A-defensa del proletariado y lucha contra el capitalismo

B-Antiimperialismo

C-Defensa de los derechos humanos

Analicemos ahora cuales de estas tres condiciones caracterizan a los movimientos de izquierda en Israel.

DEFENSA DEL TRABAJADOR Y LUCHA ANTICAPITALISTA ?

La principal empleadora del pais es la central de obreros Histadrut,compuesta casi totalmente por sindicalistas provenientes del partido laborista.Son una manga de burócratas corruptos que lo que menos les interesa es la defensa de los derechos del trabajador,nunca toman medidas de fuerza ni hacen paros generales como lo hacen las org. sindicales del resto del planeta para conseguir aumentos salariales.

La asociacion de empresarios y las pocas decenas de familias que manejan el mercado financiero de Israel,apodados popularmente ”taikunim’ y que moran todos en ‘Medinat Tel Aviv”, apoyan los Acuerdos de Oslo y la solución de ”Dos estados para dos pueblos”,inventada en su momento por Geeorge Bush hijo cuando presidía los Estados unidos de América,y lo hacen gustosamente con el objeto de ampliar sus ganancias a costa de renunciamientos territoriales al enemigo árabe.

Uno de los líderes del Majane Hatzioni,justamente es el multimillonario Erel Margalit,uno de los hombres mas influyentes de la oligarquía israelí

ANTIIMPERIALISMO ?

Los imperialistas mas extremistas del país son los que componen el autodenominado ”Majané Hatzioní”,engendro frankensteiniano nacido en las últimas elecciones como resultado del eje Tzipi Livni-Boogie Hertzog y que esta compuesto por la mayoría de los diputados de la oposición.

Los activistas de este movimiento,juntamente con los de Meretz,los del Partido Arabe Unificado,y otras org. antiisraelíes como Shovrim Shticá,Betzelem,etc,etc…se ocupan de denunciar a los pioneros sionistas cuando construyen viviendas en los territorios liberados de Judea y Samaria… y ante quien lo hacen ?Justamente ante los EEUU y la Unión Europea,desde donde consiguen financiamiento y logística para vivir sin trabajar y al mismo tiempo denunciar a sus propios hermanos !

DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS  ?

La hipocresía del zurdaje apátrida israeli no respeta límite alguno.Por un lado se desgarran las vestiduras en pos de la defensa de los derechos humanos de los ”oprimidos y discriminados” árabes,pero por otro lado exigen la expulsion forzosa o transfer de casi medio millón de judios que viven en Judea y Samaria.Recordemos que la transferencia forzada de poblaciones esta prohibida por los acuerdos de Ginebra y catalogada como crimen de guerra.

11 comentarios to “Porqué aborrezco tanto a la izquierda apátrida israelí.”

  1. Izquierda y derecha en Israel, es lo mismo. La unica derecha es Baruj Marzel. El resto venden su patria por dinero. Los zurdos la venden mas barato que los de derecha. Esa es la unica diferencia.

    Le gusta a 1 persona

  2. La derecha en el poder ha entregado mas territorios que nadie.
    Te recomiendo leer el libro del profesor Eldad,”dvarim she roim mi can”,habla del cambio de timon de 360 grados que hacen los manhiguim de derecha cuando llegan al poder.
    yo vote a Bennet porque pensaba que le marzel lo haia sikui y asi me fue…le paam haaba voto kahanistim iashar

    Le gusta a 2 personas

  3. Bajurtov my paysa,yo no intendo,IDIOTAS UTILES ke?? Esos pinche chapulines !!

    Me gusta

  4. Es un muy buen articulo el cual respaldo totalmente. No solamente batallamos con los enemigos que tenemos fuera de casa sino tambien con los que tenemos adentro y por supuesto toda esta basura que tenemmos adentro increiblemente es la que mas dano le hace a la nacion que quienes nos atacan desde afuera. Si una familia judia viene a Israel con el fin de integrarse a la sociedad y aportar al pais pero se encuentra con toda esta basura que no les interesa el pais sino su propio beneficio y si aparte no hay autoridad que les neutralize, entonces nos tocara largarnos para otro pais y que llenen la casa de ” palestinos “.

    Le gusta a 2 personas

  5. Me gusta su aclaración.

    Me gusta

  6. En todas partes éstos proclamados defensores de los pueblos desde ideologías de izquierda son envidiosos amantes del estilo de vida capitalista siempre y cuando ellos no tengan mayor esfuerzo que terminar arruinándolo todo. Sobre todo los valores y la ética. Cuando agarran el poder que se alisten los pobres que les sirvieron de peldaños. Los van a exprimir hasta dejar seco todo lo que tocaron. Son una plaga y epidemia. ¡Hipócritas, mentirosos!

    Me gusta

  7. Marxinstas

    Me gusta

  8. Marxistas de todo el mundo uníos!!!

    Me gusta

  9. Siiii,uniros,y terminareis en el retrete unidos.

    Le gusta a 1 persona

  10. Marxistas iros todos para Cuba, que tienen buenas tortillas de moscas y lagartijas que son muy nutritivas, y la gente son mas educadas con el medio ambiente, ellos no son como los europeos que destruyen arboles para hacer papael higienico,, ellos utilizan las piedras para limpiarse el culo, ,asin que ojo con las piedras que coja, que puede tener una anchoa pegada, jajajajjj saludos.

    Le gusta a 2 personas

  11. ojo bejanmin,que en vez de una anchoa puede que este pegado un tiburón, cuidadin,cuidadin con las manos jajaja.saludos benjamin

    Le gusta a 1 persona

A %d blogueros les gusta esto: