Netanyahu refuerza la inversión en Judea-Samaria

por kidon

PATRIA JUDÍA

La organización para la liberación de palestina acusa a Israel de “sabotear” las iniciativas de paz,¿no sera todo lo contrario? que yo sepa solo existe un bando que nunca a deseado la paz.

1466363139_674373_1466363424_noticia_normal.jpgNo son sumas ingentes, pero representan un desafío al resto del mundo. El Gobierno israelí aprobó ayer una inversión de 72 millones de shequels (16,5 millones de euros) en los asentamientos judíos de Cisjordania alegando razones de seguridad, aunque en realidad se trata de partidas destinadas en su mayor parte a fomentar el desarrollo económico de las colonias en los territorios ocupados, donde viven más de 600.000 israelíes si se incluye Jerusalén Este.

Desde su reelección como primer ministro en marzo del año pasado, Benjamín Netanyahu ha destinado ya más de cien millones de euros a incrementar el gasto en los asentamientos, considerados ilegales por la comunidad internacional. Estados Unidos y la Unión Europea mantienen que la expansión de las colonias…

Ver la entrada original 288 palabras más

3 comentarios to “Netanyahu refuerza la inversión en Judea-Samaria”

  1. No me gusta que digan “…las colonias judías…”. Yo diría “…refuerza la inversión en sus tierras ocupadas por los mahometanos desde el 632 d.C.”

    Le gusta a 1 persona

  2. El titulo del articulo la verdad es que no me gusta, y me explico : me gustasria que fuera ” EL GOBIERNO DA MAS DINERO A LAS CIUDADES DE JUDEA Y SAMARIA Y LUEGO ENTRECOMILLADO CISGORDANIA parece una tonteria, pero hay que llamar al pan pan y al vino vino saludos..

    Le gusta a 1 persona

  3. Si en efecto, ese nombre nunca lo utilizamos nosotros, de echo no existe pero cuando se va rápido posteando a veces se cometen estos errores que paso a corregir si puedo. Gracias por la puntualización benjamin. Saludos.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: