Intifada en Suecia

por as1944

source Snaphanen

Malmö,tercera ciudad de Suecia.Las escenas son de ese lugar,no de Gaza durante la Operacion Plomo;en esta localidad sueca los musulmanes -una cuarta parte de la población-causan.estos dias, enormes disturbios y se dedican a sembrar el pánico.

  El barrio de Rossengard es el teatro principal  de esta Intifada.

  La policia habla de que se les arrojan:petardos,cócteles molotov,piedras  y coches en llamas.

2 comentarios to “Intifada en Suecia”

  1. Si es que tendriamos que ser los ciudadanos los que tomaramos ya de una vez la iniciativa.

    A ver, cuando estos tipos vayan por una calle se les puede tirar de todo desde ventanas, tejados, terrazas, azoteas……..

    Se trata de empezar a ostigarles y ostigarles y ostigarles y al mismo tiempo no comprar en sus comercios, negarles la entrada en locales, etc., etc..

    Y las autoridades tendrán que decidir, sus auténticos electores que seguimos siendo nosotros, los occidentales, o ellos, TENDRÁN QUE ELEGIR.

    Y que la gente no se engañe, que si bien es cierto que se reproducen como hamsters, a la hora de la verdad ESTA ES LA VERDADERA SITUACIÓN:

    Uploaded with ImageShack.us

    Me gusta

  2. La única solución que veo éste problema es la DEPORTACION inmediata e irrevocable a sus países de origen de toda esta panda de delincuentes moros, ya que creo que ha quedado sobradamente demostrado que no pueden vivir cerca y mucho menos CONVIVIR con personas civilizadas como son los suecos, por ejemplo.
    Si a todo esto le sumamos sus NULAS intenciones de integrarse en los países y en las sociedades que les han acogido y a los que ellos fueron VOLUNTARIAMENTE ya que NADIE les OBLIGO a ir, me reafirmo en la única solución viable:
    Deportación a sus países de origen y que se maten entre ellos, violen a sus conciudadanas, roben a sus vecinos, estafen a su país y sus arcas públicas y destrozen las propiedades privadas de sus primos si les apetece, pero EN SUS PAISES Y ENTRE ELLOS!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Deja un comentario