Y nos degollaran en nuestras tierras y nuestras tierras se anegaran con nuestra propia sangre vídeo

por goal

Y nos degollaran en nuestras tierras y nuestras tierras se anegaran con nuestra propia sangre vídeo.

Esto es lo que consienten los basura de nuestros políticos, esos que dicen representarlos porque se les vota cada cuatro años. Nos dejan indefensos dentro y fuera de nuestras fronteras y saquean nuestros bolsillos para llenar los de gentuza como esta. Terminemos con esto ¡Ya!.

PNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

5 comentarios to “Y nos degollaran en nuestras tierras y nuestras tierras se anegaran con nuestra propia sangre vídeo”

  1. Sino fuera porque estos personajes se toman en serio todo lo que dicen……me estaria riendo,me parece ridiculo,y de los gobiernos que deberian defener a sus ciudadanos no se puede esperar nada.

    Me gusta

    • Así es rosi parecen ridículos y pateticos, quizás eso sea lo que moles aún mas que un tipejo analfabeto y ridiculo como estos te corte el cuello el infeliz y se quede tan tranquilo. Hay que decirles a nuestros políticos bien clarito «NO, CON MIS IMPUESTOS».

      Me gusta

  2. Si esto, que están haciendo estos impresentables en nuestras calles, lo hiciéramos nosotros los cristianos.
    Predicar en sus ciudades de origen. No abría grúas suficientes, para cubrir la demanda de ahorcamientos.

    Me gusta

    • Exacto jero no durarías ni media hora. Eso si que es asimetría y no la guerra, el terrorismo muslim de la sharia no tiene simetría de ninguna clase, es la ley del embudo, lo ancho para ellos y lo estrecho para nosotros.
      Saludos.

      Me gusta

Deja un comentario