¡Criminales!

por as1944

 

.

 
Esta fotografia la trasmiten de Iran P.News, es la espalda de una mujer persa azotada.No sé porqué causa, no me importa, esto es una barbarie pura de los islamistas y su Sharia .
Prefiero no decir más.

54 comentarios to “¡Criminales!”

  1. As… esto es una «hijoputada» (como tantas otras que acertadamente denuncias)

    No cabe, o deberia caber, el aceptar este tipo de cosas en mente de cualquier persona cabal, excepto en aquellos que por mor de la alianza civilizacional, lo permitan

    Me gusta

  2. pero cual es el problema? Seguramente para vos ella es una sabanuda islamica y debe morir por tal. Por que el judio es lo mejor que hay y el «GOI» es una mierda que debe morir, entonces que problema hay con que se maten entre ellos??? Ni siquiera le hace mella a Israel esto que vemos en esta foto…

    Me gusta

  3. Sergia…

    Lo que tu ves, que no es una excepcion, …¿te parece indenunciable?. Yo no veo en ningun sitio que se diga que el «goi» es mejor o peor, (AS nunca se ha manifestado de esa forma, si no todo lo contrario)

    ¿Acaso criticas a quien denuncia lo criticable, que es y mucho, del mundo islamico?

    Ojo, sergia…me refiero a lo criticable

    Me gusta

  4. cobardes todos los que golpean a una mujer de cualquier religion son hominidos de bajos instintos y poca o nada moral
    si alguien golpea una mujer no es un ser humano

    contestado tu comentario sergia

    Me gusta

  5. Es la cultura de ellos y no tenemos que meternos, asi como ellos no deben meterse en nuestra cultura.

    Me gusta

  6. sergia: eso es lo que criticamos sus barbaras costunbres o tu opinas igual que ellos que hay que maltratar a la mujer ?
    imagino que si ya que para ti la vida no debe valer nada
    detras de tu pc criticando a todos y por todo.

    Me gusta

  7. No, yo no maltrato a las mujeres ni opino igual que ellos. Pero no ando haciendome el paladin de la justicia, ni juzgando pueblos diferentes. Para ellos vos sos una bestia por que permitis que tu hermana se vista como quiera (En el caso de que la tengas y no seas un judio religioso) para ellos sos una bestia por que en el pais que vivis hay homosexuales por la calle y hasta en el gobierno (Caso Israel-Argentina, en cualquier pais que vivas pasa eso), entendes? mismo en israel hay judios religiosos que maltratan a las mujeres… eso ocurre en todo el mundo, en todo caso exigile a la debil policia israeli y a la ciega justicia israeli que les den con todo el peso de la ley, por que eso ocurre en nuestra querida Israel.

    Fui claro???

    Me gusta

  8. claro tu nunca juzgas a nadie solo a Israel verdad ?
    eres el paladin de la Justicia musulmana ciega & indolora amante de la sencilles y dulzura
    para este caso en Israel si hay casos de abuso a la mujer pero no son actos publicos y la policia si interviene y mete a la carcel al culpable
    a diferencia de los musulmanes que lo tomon a modo de vida y lo disfrutan con alegria
    esa es la diferencia entre democracia y absolutismo
    cosa que por lo visto desconoces
    aunque no le pegues a las mujeres

    Me gusta

  9. el tema no es la consecuencia de la aplicacion de la ley ( Sharia, Estado de derecho, Toraica), sino, si es aplicada bajo una interpretacion sana.
    Corregir malas conductas debe ser el espiritu de la ley.
    La cultura Islamica radical ( con excepcion de los sufis) tiene una influencia negativa en la salud mental de las personas. Esas personas no pueden interpretar una ley, son inaptos. No justifico a Occidente que tambien cuenta con jueces corruptos y desveriados.

    Me gusta

  10. Perdon dtvsvhis, pero que yo recuerde en Israel la policia libero a unos rabinos que masacraban a sus hijos pro que todo un barrio de ratitas judias salieron a tirarles piedras.

    Ok, es verdad en israel no es politica de estado, sino que son actos privados, pero la ley no castiga con severidad esos actos privados.

    Me gusta

  11. Aclaranos,Sergia, a que te referis con eso de »ratitas judias»,no quiero pensar que te referías a los ninios religiosos,verdad?
    ESPERO QUE TU RACISMO ANTIJUDÍO,CADA VEZ MAS EVIDENTE,NO TE LLEVE HASTA TAL EXTREMO…

    Me gusta

  12. Bueno, de este blog se me pego el judden ratt… y a que te referis con los ninios religiosos??? y no es racismo antijudio, apoyo el estado de israel.

    Me gusta

  13. » que todo un barrio de ratitas judias salieron a tirarles piedras.»
    A esta frase tuya me refiero,Sergia,todavía no queda claro que quisiste poner.

    Me gusta

  14. En mea sharim paso eso…

    Me gusta

  15. SON TUS AMIGUITOS DE NETUREI CACA A LOS CUALES DEFENDES CUANDO PEDIMOS SU EXPULSION,SIN EMBARGO CON TAL DE LLEVAR SIEMPRE LA CONTRA LOS TRATAS DE RATAS AHORA

    Me gusta

  16. perdon, pero si este Sergia queda en evidencia de su antisemitismo ya no encubierto, que no se le deje opinar aqui. Esta viciada su conducta.

    Me gusta

  17. Es simple Bajur, la cosas no son ni negras ni blancas ni grises. No me gustan los naturei karta pero no por eso los voy a echar a patadas del pais, ni a ellos ni a los arabes. La actitud discriminatoria no es mia, la actitud violenta es de otra persona aca…

    Me gusta

  18. sergia ni blancas ni negras
    sino todo lo contrario eres basura politica como todos los de tu tipo no me sorprenderia que dentro de poco nos dijeras que estas de jefe de relaciones exteriores o de senador de tu pais de origen
    la basura es constante y sonante y deja mucho dinero a los politicos como tu

    Me gusta

  19. יהודי לא מסתכל יהודי

    Me gusta

  20. ¿De que va este sergia?… pero ¿que sandeces dice?… ¡esto no es serio!… Mira sergia, los yihadistas con los kafir quieren hacer picadillo y eso con gente como tu va a ser muy difícil erradicarlo… ¡NO SE PUEDE ADMITIR LO INADMISIBLE!… ¡NI JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE!… ¡NI ENTENDER QUE TU LO ENTIENDAS!… ¡SON UNOS AUTÉNTICOS ANIMALES BASTARDOS DE HIENA!… y quienes les apoyan se ponen a su misma altura…

    (No hace falta que contestes este comentario; tu opinión, siendo benévolo, ¡¡¡NO ME INTERESA!!!)

    Me gusta

  21. sergia que chingaos quieres decir que eres Judio ?

    Me gusta

  22. Ok, sigan haciendose drama por cada cosa que pasa en el resto del mundo…

    Me gusta

  23. Sergia:

    «Es la cultura de ellos y no tenemos que meternos, asi como ellos no deben meterse en nuestra cultura.»

    Esa indiferencia que muestras ante el dolor ajeno es pasmosa, por no decir repugnante. y todo escudándote en el respeto a las culturas que son diferentes a tí. Esto no tiene nada que ver con creerse Superman o Batman para resolver las injusticias y destruir culturas diferentes, tiene que ver con defender el VALOR de la vida humana. ¿Tu crees que la mujer de la foto le gusta su «cultura»? ¿Será que crees que ella pone la espalda mansamente PORQUE SU HOBBIE EN SUS RATOS LIBRES ES RECIBIR TAMAÑOS LATIGAZOS? ¿POR QUE NO LE PREGUNTAS A ELLA, SI SU «CULTURA» MERECE RESPETO Y ADMIRACION? Según tu reducidísimo concepto de «cultura» entonces los antropófagos de Papúa Nueva Guinea deben de seguir comiéndose entre ellos porque así lo dice su «cultura», degradándolos de esta manera a casi animales. Lamentable lo tuyo. No pareces humano.

    Poblacional y geográficamente ustedes están rodeados de mahometos, (que por cierto, creo que no les tienen mucho cariño que digamos) y todavía dices que lo de la foto no les hace mella?. ¿ES QUE ACASO ESTAS TAN CIEGO PARA NO VER EL PELIGRO TAN EVIDENTE? ¿PORQUE TENDRÍAS QUE ESPERAR QUE EL ENANO IRANI TE CUELGUE DE UNA GRUA PARA ENTENDERLO? Hoy es una mujer iraní, mañana……….. con ciegos indiferentes como tú….no se sabe..

    Me gusta

  24. Mira, segun ellos vos debes morir por que dejas que tu hermana se vista como le plazca y por que permitiste que tenga algun «Filito» antes de su matrimonio, no cometas el mismo horror que ellos…En Argentina se esta permitiendo el matrimonio «GAY» y la adopcion de chicos por homosexuales, los argentinos deberian ir a la horca para ellos por que va en contra de su cultura.

    Me gusta

  25. …por encima de valores culturales hay otros mas importantes o fundamentales, lo que hace que determinadas practicas llamadas culturales, pero que en el fondo atentan contra la integridad fisica o la dignidadde la persona, sean aborrrecibles y perfectamente condenables.

    Si no podemos condenar que a una mujer la majen a palos por llevar una falda por encima de las rodillas, entonces apaga y vamonos

    Como dice Side Habria que preguntarle a ella que opina de todo esto

    Me gusta

  26. Sergio/a dijo:
    «En Argentina se esta permitiendo el matrimonio “GAY” y la adopcion de chicos por homosexuales, los argentinos deberian ir a la horca para ellos por que va en contra de su cultura.»
    __________________________________________
    Y cual es la «cultura» argentina?
    Tirar connacionales al mar desde aviones de su fuerza aerea?
    O tampoco hay que meterse porque es «su cultura»?
    Sergio/a,que nunca me acuerdo si eres hombre o mujer o capaz que del medio,lo que respeto por cierto si fuese asi.Porque estas en la contra como un adolecente/a constantemente?
    Si tan mal te hace Israel ,su cultura,su idioma,los sionistas que habitamos aca,porque no regresas al pais de donde viniste?
    acaso eres masoca?

    Me gusta

  27. ‘¡Es mas!

    Si no se pudieran criticar ciertas aberraciones, mal llamadas culturales, en Hungria se seguiria empalando a la gente

    Afortunadamente las sociedades evolucionan y esto ocurre tambien por la critica y condena de determinadas practicas

    Me gusta

  28. Sergia es patetico, duelen los ojos cuando se leen sus comentarios

    Me gusta

  29. Duvid, no te hagas el libertario por que en unos posts atras puteaste por que tenemos no se que ministro homosexual y no me has respondido a mi critica.
    Por un lado decis que israel es la unica democracia del mundo y criticas que en Iran mandan a la horca a los homosexuales y despues decis que no pueden haber ministros gays, cual es el problema? un pais es serio por sus actitudes, no por las preferencias sexuales de sus ministros.

    Galili, no olvides que en israel hubo casos de agresiones a mujeres por usa Jeans o por vestir «Indecentemente», esta bien, no es el estado el que hace la pena, pero son sectores del pueblo elegido los que cagan a palos a mujeres por vestir «Indecentemente»

    Me gusta

  30. nunca he defendido a los homosexuales, te deliraste.
    Patetico.

    Me gusta

  31. Justamente, he dicho que en tu anterior comentario, en otro post que habla de que no se uqe pais no quiere recibir a un ministro israeli por su condicion de homosexual, has demostrado una homofobia (Homosexualidad reprimida, entiendase, cliente de travesanios), hablando mal de un funcionario israeli por ser homosexual y diciendo que israel no debe tener funcionarios homosexuales. Al mismo tiempo que te llenas la boca diciendo que israel es la unica democracia del mundo y que en Iran matan a los homosexuales en la horca y le pegan a las mujeres…

    Dale, dale, segui yendo a la zona roja…

    Me gusta

  32. no recrimine a Iran por matar a los homosexuales, estas mezclando un poquito las cosas.
    lee mis comentarios uno a uno y quizas, quizas….. quien sabe… puedas entender algo.
    Ahora entiendo poque eso de RATITAS JUDIAS. Necesitas un medico.

    Me gusta

  33. pinche sergia que carajos haces aqui mejor largate a donde te quieran
    aqui nada mas nos pasamos insultando tu nombre y deceando que desaparescas ya

    Me gusta

  34. Quetimporta, la sharia no es politica, es ley.
    No tiene nada de mal opinar sobre las leyes de distintos paises y compararlas.
    En cuanto a aprender de la locura de la sharia…. te lo dejo a vos, si?
    Gracias a Hashem todavia estoy sano.

    Me gusta

  35. dudiv perdon mejor mande al carajo al imbecil ese de queteimporta

    Me gusta

  36. ¿Y los árabes israelíes que? ¿acaso se les mata por ser musulmanes? Creo que hasta en el parlamento israelí podés encontrar árabes hasta la médula o que tienen ascendencia árabe y NO SON PARA NADA JUDIOS. Son israelíes POR CIUDADANIA O NACIMIENTO. Y sin embargo, se les permite disentir de las políticas oficiales, cosa que en sus desiertos arabucos no podrían hacer. Precisamente a eso Sergia, se le llama DEMOCRACIA, algo que desconocés debido a tu probable abuso sexual por parte de Videla en tus años mozos, ¿será que antes de eso eras SERGIO y eras más «normalito»?

    Israel está en su HARTO derecho de definir bajo que normas y leyes deben conducirse sus ciudadanos, con el objeto de preservarse como nación, una nación amenazada que nunca la han dejado en paz, a pesar de dar cobijo a innumerables gentes de muchos orígenes diferentes. Y AL QUE NO LE GUSTE, PUES LAS FRONTERAS ESTAN ABIERTAS PARA CUANDO SE QUIERAN LARGAR, A NADIE SE LE TIENE A LA FUERZA,Y MUCHO MENOS SE NECESITAN ENEMIGOS INTERNOS QUE PARASITEN Y DESTRUYAN A ISRAEL POR DENTRO, EN ISRAEL LO QUE SE NECESITAN SON SIONISTAS DE CORAZON.

    Me gusta

  37. bajurtov, es la priemra vez que un antisemita paranoico y mal humorado me llama p… reprimido, que valla a la zona roja y boludeces de ese estilo.
    Si realmente quiere enriquecer el sitio no pase ese tipo de agresiones, son ofensas muy bajas.
    Quien va a querer comentar si por cada comentario uno recibe una lluvia de boludeces?

    Me gusta

  38. duvid, en ausencia de bajur, he decidido poner el comentario en «cuarentena» atendiendo a tus mas que razonables peticiones

    Por otra parte a mi me parece incomparable el criticar, por razones de representatividad algo perfectamente comprensible, el que un diplomatico sea homosexual con aceptar, aplaudir y aprobar el ahorcamiento de homosexuales

    No tiene nada que ver

    Me gusta

  39. Muchas gracias, tersites. Esperemos que ayude a la calidad del sitio.

    Me gusta

  40. «Los judíos son, según dicen ellos, el pueblo elegido de Dios. Es muy posible pero difieren los gustos pues no son mi pueblo escogido. Quid multa? Los judíos son el pueblo elegido por su Dios y él es el Dios escogido por su pueblo: lo que a nadie interesa sino a ellos». Chau amigitos, la verdad es que nos tienen RE podrido a todos… 3000 años de molestia estos judios.

    Me gusta

  41. Los catolicos son el pueblo elegido por su Dios y él es el Dios escogido por su pueblo: lo que a nadie interesa sino a ellos. 2000 anios de molestia estos catolicos.
    Los musulmanes son el pueblo elegido por su Dios y él es el Dios escogido por su pueblo: lo que a nadie interesa sino a ellos. 1600 anios de molestia estos musulmanes.
    Espero que Dany entienda lo boludo de su comentario. Y si no lo hace que se valla a cagar ese antisemita.

    Me gusta

  42. Me confunden con antisemita, por que? alguna vez dije que israel debe desaparecer? no, nunca lo dije. Por que me llaman antisemita? por disentir en el tema de los territorios en disputa?, si, por eso me llaman antisemita.

    Y despues me hablan de democracia…

    Me gusta

  43. UNA PREGUNTA PERSONAL,SI QUERES ME LA CONTESTAS Y SINO NO.
    ATA MESHARET BE MILUIM EN LA TZABA,SERGIA,O TE BORRAS POR CUESTIONES DE »CONCIENCIA;» ???

    SALUDOS

    Me gusta

  44. duvid
    Segun esta escrito ,el pueblo judio es el elegido para guardar la Tora y sus leyes,tarea bastante pesada,por lo demas,si consideramos los tiempos en los que vivimos.
    Como lo habremos hecho de mal que durante toda la historia hemos sido castigados por este buen Dios,y muchos pueblos y personas nos odian y envidian a la vez.
    duvid ,si fuesemos el pueblo al que escogiste ,ya te habrias convertido al judaismo,si no lo haces ,es porque logicamente no nos has escogido .
    Si todos esos a los que tenemos re podridos,segun dices,no se pasaran pendientes de nosotros,viviriasmejor tu y yo.
    Piensalo

    Me gusta

  45. כן בחור, אני שירתתי בצה»ל כלוחם וכן אני עושה מילואים אבל לא בכלל זה אני רוצה להרוג כל ערבי םמוסלמי שיש בעולם

    Me gusta

  46. ya no entiendo mas nada, ahora me tengo que convertir… que hago con el bris mile, me lo hago de nuevo?
    Glili no entendiste el comentario. Espero no te ofendas. Soy Judio hasta las bolas , solo que a veces me burlo de los antisemitas en forma ironica.
    Un abrazo

    Me gusta

  47. ברוך השם אתה כבר לא בצבא

    Me gusta

  48. Y con boludos como vos Duvid, el ejercito tiene mucho prestigio, no??? No para de llamarte desde Tzahal para que vivas en el ejercito…

    Ya volviste de la zona roja???

    Me gusta

  49. ya volvi de la zona roja vengo de clavarme un trabuco llamado Sergia, era tan feo que me devolvio la plata.

    Me gusta

  50. Si, a vos que te molesta que un ministro israeli sea homo, te da verguenza… andate a Iran, ahi vas a encajar mejor…

    Me gusta

  51. Duvid,perdon ,el comentario anterior iba dirigido a Dany.
    shabbat shalom

    Me gusta

  52. puta medre aqui ya se hizo un desmadre todos contra todos y para colmo ya me cayo el 20 sergia es Yehudi
    que pedo deberiamos organizar mejor esto
    pinche ( quilombo) de mierda

    Shabat Shalom a Todos

    Me gusta

  53. ja!ja!

    esto ya parece una guerra de pasteles

    Me gusta

Deja un comentario