Lucha contra el terror islámico

por as1944

.China y Pakistán contra los uigures

 

El jefe del Movimiento Islámico  habría sido abatido. .

China y Pakistán están actuando de modo conjunto  contra el terror islamista.

El Ministro de Interior pakistaní ,Reiman Malik,ha comunicado este fin de semana en Pekín haber derrotado a los activistaas islamistas uigures. Según  dijo, el jefe del Etim (Movimiento islamista del Turkestán oriental)habria sido abatido y el movimiento terrorista estaría desmantelado, Se trataría de Abdul Jaq,conocido también  como Memetiming Memeti, sucesor el año de 2003 de Jasam Majsum,también muerto en el Pakistán .El año 2009,verano, Malik había afirmado que los activistas habian hecho un «sindicato criminal» en la zona montañosa entre los dos paises  y que ambos gobiernos  luchaban para neutralizar esto.

.Es conocido que Pekín acusa a los activistas separatistas uigures de estar ligados a Al Qaida,muchos de estos terroristas combaten junto a los Talibanes;por ello algunos han sido llevados a Guantánamo .El temor chino a que la zona de Xinjiang se vea transformada en un nuevo escenario de confrontaciones contra el Islán está muy justificado.

En este contexto China ha concedido un préstamo de 180 millones de dólares a su vecino pakistaní para compra de equipos de transporte policiales, y firmado un contrato para venderle 36 aviones J-10 de combate ,y otro de colaboración en la fabricación del J-17 de caza.(con tecnologia rusa) .

7 comentarios to “Lucha contra el terror islámico”

  1. A mi también me han abatido AQUÍ.

    Me han cerrado el blog.

    Me gusta

  2. jajaja no seas chillon ramrock que tu blog esta bien vivo y la foto de la chava con el cel esta bastante agradable !!
    al rato me paso a divertir por ahi saludos

    Me gusta

  3. Nos ha jodido, PORQUE ES UNO NUEVO.

    Como verás, no tiene mas que cuatro entradas y todas de hoy.

    Me gusta

  4. lo siento amigo asi es la censura pero igual te va mucho mejor que en blogger ahi duras 3 dias y adios
    pues felicidades y echale ganas no te dejes vencer

    Me gusta

  5. El otro era de aquí también, no era de blogger.

    Por casualidad, ¿sabeis si hay que catalogar los blogs como «contenido para adultos»?, porque tengo una sospecha y es que esto me ha ido a ocurrir justo cuando estaba metiendo mucho menos contenido político y mas contenido erótico.

    Sin embargo, he estado investigando por ahí y aquí hay tela de blogs de un contenido erótico altamente brutal.

    Yo llevaba mucho tiempo liandola parda con post sobre política y cosas así y no pasaba nada y justo cuando bajo el contenido y empiezo con el erotísmo, cosa que anteriormente no metia mucho, ¡¡¡zas!!, me quitan la cuenta.

    A ver si es que hay que hacer alguna catalogación que yo no conocia puesto que he visto además que hay una opción en lo de «BLOG INFO» que dice claramente «REPORTAR CONTENIDO ADULTO».

    ¿No sabeis vosotros algo sobre eso?.

    Me gusta

  6. huy a mal arbol te arrimas soy el mas nuevo del blog y no conocia wordpress hasta que bajurTov me invito
    pero Bajur seguro te da las instrucciones perfectas
    es un bloger con mucha experiencia preguntale en el primer post
    saludos y genial el aporte del Volcan eres buen posteador tienes cosas interesantes
    saludos

    Me gusta

  7. Que suerte tienen los chinos que no hay quien les tosa, ni siquiera el islam. Ademas no estan con la tonteria de los politicamente correcto.

    Me gusta

Deja un comentario