Les presentamos al califato de »Israelía»

por bajurtov

Diputado árabeisraelí llama a crear un califato en Israel

AJN.- El legislador Masud Ganaim expresó a un diario de Nazaret que crear un gobierno islámico en Israel “es en beneficio de los intereses de los judíos, ya que su era dorada se dio durante un califato”.clic

El diputado árabeisraelí Masud Ganaim expresó en una entrevista al diario en árabe de Nazaret Kul al-Arab que cree que “debería establecerse un califato islámico que incluya a Israel”, según consigna el sitio de noticias israelí Ynet.

En una nota para conmemorar su primer año como legislador, el representante de la Lista Árabe Unida (Taal) agregó que “es una necesidad urgente” y que tal gobierno islámico “es la mejor solución para el estado de debilidad, deterioro y erosión que sufren los árabes y los musulmanes”.

“No estamos hablando necesariamente de Israel, pero creo que un califato sería en beneficio de los propios judíos, ya que su era dorada se dio” durante un gobierno islámico, precisó Ganaim.

Respecto del Estado de Israel, quien ocupa una banca en su Parlamento sostuvo que “no estamos en contra de los judíos, sino del movimiento sionista y su ideología racista; no tenemos problema en que los judíos manejen sus asuntos”.

Consultado acerca de un eventual conflicto con Irán, el legislador árabeisraelí afirmó: ”Estoy en contra de toda agresión y de cualquier alianza que no sirva al interés árabe. El eje Irán-Hezbollah-Siria representa la línea de resistencia, y naturalmente, lo apoyo”.

Ganaim finalizó diciendo que “Hezbollah es la válvula de seguridad de los residentes del Líbano. Hassan Nasrallah ha combinado apropiadamente los planes político y religioso”.

IMPRIMIR ENVIAR

5 comentarios to “Les presentamos al califato de »Israelía»”

  1. Y luego dicen que si en Israel no hay democracia… en España, lo que dice este individuo es apología de la violencia y por lo tanto un delito por muy legislador, diputado o lo que sea… ¡inmunidad si, pero con un límite!

    Me gusta

  2. lastima que dormimos con el enemigo todos los dias Hay Israel cuando te daras cuenta de las cosas que vemos desde el Galutz y que por politica no haces lo que debes hacer

    Me gusta

  3. Y esto lo dice un diputado , que se viene a sumar a las declaraciones que de cuando en cuando van soltando altos dirigentes arabes y que demuestran indisimuladamente a las claras su pensamiento

    Yo tampoco entiendo como puede ser diputado israeli alguien que defiende a Hizbola

    Me gusta

  4. Se dan cuenta, mucha gente no comprende el teje y maneje de los gobiernos de israel.
    Dormimos con tantos enemigos que si seguimos asi
    en Israel habra mas enemigos que JUDIOS y eso se
    lo debemos a nuestros gobiernos que TRAEN A CUALQUIERA Y DEJAN ENTRAN A LA KNESSET A ENEMIGO…….CREO QUE ESTO NO ES DEMOCRACIA,
    YO NO SE QUE NOMBRE PONERLE.

    Me gusta

  5. Sr Morena
    Le sugiero un nombre: «Gilipollez»
    Un saludo

    Me gusta

Deja un comentario