Oh la lá!!!

por as1944

 

¡LA NUEVA MISS USA!

Se llama Rima Fakih,representante por Michigan,, y su familia pertenece a Hizbullah  de modo muy «activo» pue en ella hay mártires .

El hecho de sus poses semidesnudas  en los diarios made in USA no ha importado a los terroristas libaneses en esta ocasión,pues no cesan de promover a esta chica. Ya en la TV de Al Manar  ,ya en los diarios de la guerrilla libanesa …

Lo del velo el pudor,etc…en este caso se deja aparcado a un lado.

Primos de la Miss:

– Ali Fakih, alto jefe de Hizbullah

– Haidar Fakih,  » »              »
– Alhaj Mahmoud Fakih      Jefe militar,(foto) comandante de Amal abatido por el Tsahal  cuando preparaba un ataque.
– Osman Abd Alnabi Fakih de la villa  de Maidoun dentro del valle de la Bekaa, terrorista  de Amal ,muerto por el Tsahal cuando les atacó..
– Ibrahim Mohamed Fakih de villa de Altairy,terrorista de Amal, muerto por el Tsahal  tras un ataque a los soldados de Israel.,
-Ali Said Fakih de Kafra,  terrorista de Amal,muerto por el Tsahal cuando les atacó. 
– Yousef Ali Fakih de la villa de Barish,,terrorista de Amal abatido por el Tsahal cuando les atacó. 

Lista de terroristas de la villa de donde procede Miss USA abatidos por el Tsahal:
– Mohamed Kassem Jaber de Srifa.
– Ali Hasan Farhat de Srifa.
– Ali Ahmad Nazal de Srifa.
– Oussama Ramadan Hamoudy de Srifa.
– Mohamed Ahmad Ramadan de Srifa.
Según muchos representantes republicanos Obama usará al 100 por 1oo esta elección  de una señorita árabe para decir a los islamistas :Ven ,no tenemos nada contra ustedes .Todo lo contrario.

Esperemos que la Miss condene al terrorismo.¿Será la tal cosa posible?

 

9 Responses to “Oh la lá!!!”

  1. Se recomienda en estas fechas :

    Ingredientes para el Dulce de leche: Elaboración:
    3 litros de leche
    1 barra de vainilla en ramas
    800 grs. de azúcar
    ½ cucharadita de bicarbonato
    Olla de cobre
    Paso 1: Poner a hervir a fuego fuerte en una cacerola todos los ingredientes y revolver hasta que se disuelva. Añadir ½ cucharadita de bicarbonato de soda y dejar que siga hirviendo. Cuando comience a espesar, revolver continuamente con cuchara de madera para que no se pegue. Tomara color y se espesará

    Trucos, secretos y variantes para el Dulce de leche:

    El punto se comprueba tomando un poco con un palillo, dejar enfriar y sino corre esta apunto. Reducir removiendo (aproximadamente 3 horas). Se retira y se pone en tarro de vidrio.

    – el bicarbonato no debe ser en exceso sino se oscurece demasiado.
    – Una vez llegado al punto es recomendable seguir revolviendo hasta que se enfrié.
    – Sí utiliza azúcar refinada las posibilidades que no se corte son mayores.
    – Para no remover continuamente introducir un plato que irá girando.

    Me gusta

  2. Dice mi primo parisino:
    … comme on disait dans ma belle banlieue parisienne: “hey, mam’zelle! Hey, t’es trop bonne toi!”

    🙂

    Me gusta

  3. yo a esta le haría una »sharia»a mi estilo:
    esta como para »enterrarle la cabeza» !

    Me gusta

  4. Que me condene a mi esa belleza… me presto a todo con ella…

    Me gusta

  5. Una musulmana ganando Miss USA ¡¡Que mal día para los racistas!!

    Me gusta

  6. pues si esta chica es striper y prima d e todos los que decis,, tiene los dias contados
    Una pena !!!! tanta belleza !!!

    Me gusta

  7. esta mina es entera maraca…..!!

    Me gusta

  8. insisto… si no es maraca..
    es visitadora social.. ba!! sexual..

    jajajaja

    Me gusta

Trackbacks

Deja un comentario