Comentarios sobre los judios

por as1944

 Era de preveer,mis comentarios sobre la Enfermedad mental de los árabes ,o de su patológica costumbre de decir mentiras,han tenido respuesta;bueno,quizás no sea por mi comentario… pero el caso es que la prestigiosa Asociación de PENSADORES  Islámicos (que algún dia sera cantera de Premios Nobeles  y el diario Tromso han escrito estos impactantes y sesudos argumentos

.En la villa de Tromso no se ha molestado nadie por estos otros…la miembro del consistorio Gunhild Johansen dice que no hay cielo ni infierno ,¿por qué enfadarse  nadie?

 1

PANCARTA:”EXTERMINEMOS A LAS CUCARACHAS SIONISTAS”

 Fuente:Association des Pensadores Islamcos” (photo  blog Jewlicious)

 2

 “En las entrañas del infierno hay una plaza reservada para los dirigentes israelitas (Eirik Junge Eliassen, estudiante noruego de teologia) 
Source: Norway, Israel and the Jews (Theology student: ‘There is a place in innermost hell for Israeli leaders’)

                                          

 

 
 
 

16 comentarios to “Comentarios sobre los judios”

  1. Tus ultimas entradas son ilustrativas del adoctrinamiento a que se ven sometidos estras personas en sus paises de origen, todo ello para odiar a los israelies y de paso a los judios. Es muy triste, por que estos comportamientos van destinados a perpetuar el conflicto (no nos engañemos Hamas no quiere un estado palestino si no es a costa de la destruccion de Israel) que es lo que les interesa a los fascistas islamicos (y aquellos que les defienden), convencidos de que la persistencia del conflicto acabara dandoles la victoria.

    Pero es mas triste todavia que en paises avanzados, democratas, donde se goza de libertad de expresion haya gente tan fanatizada como aquellos a los que se les ha sometido a tal adoctrinamiento desde la infancia

    Como muestra de ello, te dejo el comentario que me ha dedicado una “gran democrata” en otro blog (hoy mismo) . NO tiene desperdicio (¿Que hacemos con esta gente tan lobotomizada como esta?):

    Tersites, aquí los UNICOS NAZIS SON LOS SIONISTAS, ¿como hay que repetirtelo para que te entre en tu dura mollera?. HAMAS ni es Terrorista ni es Nazi, es una Fuerza de Resistencia Palestina que fue Elegida Libre y Democraticamente por los Palestinos porque era la Unica Fuerza Politica que siempre les ha defendido del Terrorista Estado de Israel y siempre ha hecho todo lo posible en Favor del Pueblo Palestino. Hamas es lo que puede llamarse un Buen Gobierno, y no el Gobierno SioNazi de Israel ó los Gobiernos que tenemos en Europa que miran más por sus propios intereses y de los paises Neoliberales que por el Pueblo que los Votó. Incluso la ANP es un Gobierno al estilo del Gobierno Español, corrupto, traidor y que se pliega más a los Intereses Neoliberales que a la Necesidad del Pueblo Palestino, por eso es que los Palestinos prefirieron a Hamas…¡A ver si te enteras de una vez por todas!. De hecho yo cambiaria el Gobierno Socialista que tenemos por un Gobierno como el de Hamas…y no me duele prenda decirlo, porque es así, ó incluso por un Gobierno Chavez que los tiene bien puestos para expulsar al Embajador de Israel, un Gobierno Nicaraguense que también ha cerrado relaciones con el Terrorista Estado de Israel…en fin…¿para que decir más, si darte razones a tí es como predicar en el desierto? ó como dicen en mi tierra “¡Prediqueme Padre, que por un oido me entra y por el otro me sale!” , igualito…Asi que no tiene caso, seguir con la plática “

    Me gusta

  2. Frase 1:-Tersites, aquí los UNICOS NAZIS SON LOS SIONISTAS, ¿como hay que repetirtelo para que te entre en tu dura mollera?.

    El comunicante se dispone a encontrar un sistema adecuado que logre penetrar tu “dura mollera”.Cual buen judio,¡oh Tersites!eres de “dura cerviz”.

    Frase 2.- …¡A ver si te enteras de una vez por todas!.

    Emitida tras una serie de conceptos que debes de asimilar,enterarte,etc…
    Estudie Tersites,estudie…

    Frase 3.-…¿para que decir más, si darte razones a tí es como predicar en el desierto?

    Tras unas 15 lineas de “razones” profundas sobre política internacional y nacional de Sefarad,el Comunicante se da cuenta de que eres no “de dura cerviz” eres un desierto al que no se le puede decir nada.Quizás si fueses tuareg,no sé…

    Frase 4.-Asi que no tiene caso, seguir con la plática “

    El comunicante se muestra si cabe más descorazonado.Decide cesar en la plática, aunque no se como puede calificarla de plática(o conversación)si hasta ahora ha sido un extenso y trabajoso soliloquio(escrito)sin otro interlocutor que el desierto.
    Debería ud.,Tersites, estudiar,cultivárseme,acudir a las conferencias de la Asociación de Pensadores Islámicos, a las clases de Teologia que imparta el sr. Junge Eliassen.
    ¿Que están lejanos tales sitios y sabios?
    Disculpas,sr. Tersites ,disculpas.

    Nada,nada…como buen sefaradita que es ud. puede,debe,de iniciarse en sus estudios con la alegre muchachada de la Universidad Madrileña ,apaleadora de hebreos,futura capa directiva, luz que alumbrará la España de Charanga y Pandereta,
    La España de charanga y pandereta,
    cerrado y sacristía,
    devota de Frascuelo y de María,
    de espíritu burlón y alma inquieta,
    ha de tener su marmol y su día,
    su infalible mañana y su poeta.
    En vano ayer engendrará un mañana
    vacío y por ventura pasajero.
    Será un joven lechuzo y tarambana,
    un sayón con hechuras de bolero,
    a la moda de Francia realista
    un poco al uso de París pagano
    y al estilo de España especialista
    en el vicio al alcance de la mano.
    (…)Antonio Machado

    Me gusta

  3. JA, JA, JA,

    Intentare estudiar, pero es que a mi los preceptos de Hamas o los de Hizbula, aunque haya quien vea en ellos el paradigma de la democracia y bonhomia, me dan algo de repelus.

    No obstante intentare hacerle caso. Espero no inmolarme dentro de unos meses en la estacion de metro Callao de MAdrid al grito de muerte a los sionistas demostrando asi mis nuevas convicciones democratas

    En cuanto a lo de esta elementa, valga el latinajo

    Stultorum infinitus est numerus

    Me gusta

  4. Menudo par de gilipollas los de la conversación del primer comentario, el radical pro sionista y el radical pro Hamas, ambos dos son inequívocamente unos cazurros totales, yo los metía en un barco y los mandaba a una isla desierta para que se matasen agusto y nos dejasen a los demás en paz!

    Sí Tersites sí, el otro y TÚ, los dos. Y el AS 1944 también, que lo grabe y haga comentarios de las mejores jugadas, ya que le gusta dar bombo a impresentables a los que únicamente hay que ignorar, será porque necesita esos impresentables para justificar lo injustificable… en fin.

    Por cierto esos libreales españoles que se les llenaba la boca, pero de babas, ante la posibilidad de usar Cuba como arma arrojadiza electoralista, y aludian todo el rato a Amnistía Internacional. Ahora parece que Amnistía Internacional no mola tanto ¿no?

    http://www.es.amnesty.org/actua/acciones/israel-flotilla-gaza/

    HIPÓCRITAS!

    PD: y quizás a vista de la historia que data de 100 años ha a esta parte, podríamos decir también “No nos engañemos el gobierno de Israel no quiere un estado que no pase por la destruccioón del posible Estado Palestino y aniquilación o deportación de todo su pueblo” y alguno lo negará con cinismo y otros me lo reconoceran con argumentos propios del Nazismo, otros simplemente me sacarán un extracto de la Biblia o la Torá, y yo desde mi casa me partiré la caja ante semejante panda de payasos afectados de una esquizofrenia paranoide pronunciada.

    Hala y que os den!

    Me gusta

  5. Otros le preguntarán que cosa es “una esquizofrenia paranoide pronunciada”(?)

    Me gusta

  6. Una enfermedad mental AS que produce entre otras cosas manías persecutorias y otras paranoias que se traducen en reacciones violentas en muchos casos contra los que rodean al enfermo, es decir que veis terroristas, nazis e islamistas por todos lados y os asegurais de enseñar a vuestros hijos que ellos también tienen que estar alerta, convirtiendolos en el mismo engendro que vosotros os habeis convertido, pronunciada significa que la manifiestais en mayor medida que otros casos.

    Es decir, lo que puedes ver en este video:

    http://vimeo.com/9102650

    Demencial!

    Me gusta

  7. Gracias por sus precisiones .Son ,aproximadamente ,las que se acaban de aplicar en Francia contra la tv palestina y la egipcia.
    Oh la lá

    Muchas gracias. Sus comentarios son útiles en cierto sentido.
    No tengo más que decirle.Es absurdo continuar.

    Me gusta

  8. No no continues, no me vayas a decir por accidente ru opinión de adoctrinar personas para tener miedo a todo el mundo, creando enemigos de la nada, hecho que queda claro en el video que he puesto.

    si hay algo que es absurdo continuar aquí es esa política, y nada más.

    Me gusta

  9. Tritoncillo, tritoncillo, no te sulfures grandisimo pollino y dale recuerdos a la rata suplantadora (que tan buenos momentos me ha hecho pasar), aquejada, ahora si, de una repentina timidez, a la que tendras a tu lado, en el famoso ciber cafe multicompartido berlines

    “alguno lo negará con cinismo y otros me lo reconoceran con argumentos propios del Nazismo, otros simplemente me sacarán un extracto de la Biblia o la Torá, y yo desde mi casa me partiré la caja ante semejante panda de payasos afectados de una esquizofrenia paranoide pronunciada”

    Y habra quien te diga que ya en el año 1948 los israelies estaban mas que dispuestos a reconocer a un estado palestino siendo la respuesta de estos una guerra genocida, como tambien habra quien te diga que al dia de hoy Hamas predica la destruccion de Israel, como habra quien te diga que hoy mismo Israel ha sufrido un nuevo atentado, eso si, de los “democratas y progresistas” de la OLP. ATentado que en nada cambia y confirma la actitud historica de los palestinos desde antes de 1948 : guerra y violencia. Y habra quien crea que todo lo anterior son paranoias, siendo el mismo el primer paranoico viviendo en el mundo virtual de matrix donde los palestinos nunca son culpables de nada y donde pueden linchar pacificamente como si tal, que la culpa siempre sera de los israelies por no dejarse linchar

    “ya que le gusta dar bombo a impresentables a los que únicamente hay que ignorar” ¡Eso! Ignoremos a estos nazis, escondamos la cabeza en la autocomplacencia, que no pasa nada, exactamente igual que en 1938 ¡Necesitamos mas daladieres y chamberlaines, que con ZP no basta!, demos la callada por respuesta y validemos asi su intolerancia.

    Triton el multinick asi lo pide

    Me gusta

  10. Por que a buen seguro que al inefable triton, el antaño suplantador, le deben parecer muestras de salud mental por ejemplo …un cartel donde equipara a los sionistas con cucarachas y propugnan su eficaz exterminio mediante algun tipo de gas (y es que las buenas costumbres no se pierden) y oponerse a tan salutifera medida, aun siendo sionista, es todo un ejemplo de “paranoia”

    De aqui a ponerles a los israelies una cruz amarilla en la manga queda poco

    Me gusta

  11. Pero claro,…los perfidos sionistas no tienen derecho a la queja, es una cuestion de paranoias (como los miles de cohetes lanzados sobre sderot)

    Me gusta

  12. Sean ustedes señores sionistas buenas personas y acepten calladitos su crimen y no se les ocurra defenderse por mor de una presunta paranoia.

    Y cuando el raton de Teheran vuelva a decirles que les van a borrar del mapa asumanlo sin ningun tipo de crispacion gestual, oponerse a ello, o incluso criticarlo, solo supondria aumentar su paranoia

    Me gusta

  13. Madre mia, la pedrada que tienes en la cabeza no te la quita ni el mejor psiquiatra del mundo, majo.

    JAJAJA concurso de humor! pero que dices man, que ciber café de Berlín ni que chorradas. Soy estudiante en F R A N K F U R T, Berlin es otro sito tronco, lo que no sé es como has adivinado que estoy en Alemania, bueno es igual. Lo dicho si los fundamentalistas islámicos son unos putos locos, vosotros estais medio centímetro por debajo, hala llamame terrorista o perroflauta que llevo un par de días flipando por todos los Blogs que me meto con vuestra paranoia y modos fascistas, que pena de verdad, que pena me dais.

    Hala a cascarla!

    Me gusta

  14. Eso a …¡cascarla! chatin…que se te ha visto el plumero

    Y la proxima vez que quieras acusar a un colectivo de paranoico asegurate que no hayan sufrido al menos cuatro guerras y seis decadas de terrorismo (con tu silencio haszta el dia de la fecha)

    Por que, claro, las amenazas de admanideyhad no cuentan,

    Joder lo que hay que oir

    Dale recuerdos a mi suplantador, y a mamarla…¡a Parla!…o a Berlin (valga el caso)

    Me gusta

  15. Y es asi que el israeli que fallecio ayer tras un atentado, fue merced a una PARANOIA segun el retrasado mental que me antecede y que se le debia caer la cara de verguenza de decir las gilipolleces que dices ¡Borrico!

    Que imaginativos son los israelies, que mueren merced a paranoias.

    Valiente retrasado mental

    En fin… recuerdos a la rata suplantadora

    Me gusta

  16. Y en cuanto a las gilipolleces, “estudiante de FRANKFURT”, si te parece bien publico tu ip con el comentario completo para ver de donde viene y que la gente pueda comprobarlo,

    No tienes ningun problema en que lo haga… ¿Verdad? , al fin y al cabo escribes tambien desde un cibercafe, esta vez desde “frankfurt”, merced al buen hacer de los transportes publicos germanos, jumto a la ratita suplantadora

    ¿Verdad payaso?

    …o deberia decir paranoico?

    ¡Madre mia que iletrado!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: