FALLECE CONOCIDO ESCRITOR SECTARIO Y ANTIISRAELI.

por Israel y Oriente Medio

José Saramago, conocido escritor portugues (premio nobel de literatura)  afincado en la paradisiaca isla de Lanzarote, ha fallecido. Tan o mas conocido por su faceta de escritor lo era por su activismo panfletario que llevo a dejar todo tipo de  comentarios, algunos de una bajeza moral preocupante, como cuando comparo «palestina» con Austchwitz

6 comentarios to “FALLECE CONOCIDO ESCRITOR SECTARIO Y ANTIISRAELI.”

  1. Indiscutiblemente se perdio un gran escritor
    en lo personal me lei 6 libros de el siendo mi preferido el viaje del elefante pero lo que tenia de buen literato lo tenia de antisemita Otro loco con un buen gen para las artes no nos olvidemos de Picaso Van Gogh etc.no hay duda para ser genio hay que ser figura y hasta la sepultura R.I.P.

    Me gusta

  2. Un buen comunista, que para su desgracia le toco vivir en una mansion bajo el sol de Tenerife,un gran anticapitalista que le toco sufrir viviendo bajo el yugo capitalista, en lugar de poder disfrutar de la dictadura comunista del camarada Fidel……..En fin el típico perroflauta, yo no te lloraré.

    Me gusta

  3. Ya le estan haciendo un lugarcito dentro del cajon de Arafat en la Mukata,detras suyo,por supuesto…

    Me gusta

  4. Me alegro que falleciera ahora hay un rojo menos y de descanse en paz Dios le pagara lo justo ni un centavo más o menos.

    Me gusta

  5. ja!ja!ja! enterrado como sopla-nucas y Arafat como muerde-almohadas ja!ja!ja!

    Me gusta

  6. Que se lo pase bien en el tártaro.

    Me gusta

Deja un comentario