LOS INTRODUCTORES DEL TERRORISMO EN ORIENTE MEDIO: LOS ARABES “PALESTINOS”

por Tersites

El gran mérito de los palestinos.

Fecha 1 de marzo de 1920

No existian los erroneamente denominados “territorios ocupados”, ni falaces resoluciones de la ONU, ni fronteras definidas, solamente la loable ilusion de crear pacificamente  un pais en un paramo desertico y olvidado, incluso para los mismos arabes, para un pueblo, el judio, que jamas renunció a sus tierras.

Los arabes palestinos respondieron de la unica forma que, al parecer saben.

MUERTE Y VIOLENCIA

Ese dia se produjo el primer acto terrorista en la tierra de Israel. Iosef  Trumpeldor, fundador del movimiento pionero Hejalutz es asesinado junto a otros siete judios en un ataque arabe en el pueblo de Halsa. Sus ultimas palabras fueron: “Sus últimas palabras, “No importa. Vale la pena morir por nuestra patria

No se reivindicó el atentado por ninguna nacion “palestina”

En 1920 los establecimientos agricolas de Sharona, Kfar TAvor, Menahenia, Aielet Hashajar, Mishmar Haiarden, Majanin, Rosh Pina y Degania fueron atacados por bandas arabes en los meses de abril y marzo

25 de abril de 1920. Bnei Yehuda. Otro judio es asesinado por los arabes

Asimismo, como producto de la violencia arabe son abandonados los pueblos judios de Metula, Kfar Giladi, Hamara y Bnei Yehuda lo que supone la segunda gran aportacion original de los arabes al ocnflicto que ellos iniciaron: la limpieza etnica

Josef Trumpeldor

The Roaring Lion Monument Of Joseph Trumpeldor in Tel Hai, Upper Galilee

Monumento a Josef Trumpeldor

90 años despues, los cachorros de aquellos terroristan demuestran al mundo que la semilla del odio, la violencia y el fanatismo esta bien asentada entre los “palestinos”.

Nada ha cambiado, siguen por el mismo camino

Para esto no tiene canciones Ismael Serrano

3 comentarios to “LOS INTRODUCTORES DEL TERRORISMO EN ORIENTE MEDIO: LOS ARABES “PALESTINOS””

  1. Viendo la foto del “osito amoroso” Hanniyeh con ese pequeño encapuchado a modo de terrorista, siempre me viene a la cabeza lo mismo, los suicidas, y lo siguiente que me viene es porque Hanniyeh, Nasrralah, Bin Laden o quien sea, animan a sus conciudadanos moros a convertirse en “martires” suicidas en nombre de la “sagrada” yihad. Lo mas curioso de todo, es que siendo tan “loable” y el maximo “honor” al que puede aspirar cualquier moro segun ellos, el martirio, no ofrezcan, ni animen a sus hijos para mayor “gloria” a allah y sin embargo convencen a pobres peleles que nada tienen que ver con ellos para el “honor” de ser martir por allah.
    Pero que generosos son estos jefes terroristas que prefieren que extraños se reunan con allah, con las 72 virgenes y gozen del paraiso antes que sus propios hijos!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  2. Reblogueó esto en LA POLEMICA.

    Me gusta

  3. No soy JUDÍO pero sí Creo que el Pueblo de ISRAEL es ” LA LUZ DEL MUNDO ” y también Creo que en LA TORA estan los ” SECRETOS DE NUESTRO CREADOR EL ETERNO ” y espero que ” EL MESÍAS ” Llegué Pronto AMEN..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: