Acaso publicar la noticia de un acto terrorista es digno de censura ?

por bajurtov

ACABO DE PUBLICAR ESTA NOTA EN TARINGA Y MIREN CON LA SORPRESA QUE ME ENCUENTRO :
NO LO DEJARON PUBLICADO NI SIQUIERA CINCO MINUTOS !

http://www.taringa.net/posts/noticias/8431478/COBARDES-PALESTINOS-ASESINAN-A-UNA-TURISTA.html

ESTE POST SE ENCUENTRA EN REVISACION POR ”ACUMULACION DE DENUNCIAS”, JA,JA,JA….

4 comentarios to “Acaso publicar la noticia de un acto terrorista es digno de censura ?”

  1. Porque critica a Hamas, y los idiotas de la Alianza de Civilizaciones y toda esa basura que nos venden nunca admitirán que son solo unos sucios terroristas, como los etarras.

    Me gusta

  2. El culpable soy yo,amiga Candela,por publicar algo allí.
    Es conocida ya la linea política que tiene esa red social

    Me gusta

  3. Algo parecido…

    Bueno, no, parecido no, exactamente igual me paso en la celeberrima pagina «meneame»

    Colgue un post nuestro, de los pocos que son politicamente correctos ( je, je) y me duro lo mismo: diez minutos

    No obstante entre los dos o tres comentarios que suscitó aquella entrada me acuerdo de uno que me recriminaba no sabe escribir «admanideyad».

    Una critica demoledora. Uff

    Me gusta

  4. Probar en 20 Minutos, creo que el record lo tengo yo al borrarme un comentario en 2 o 3 minutos, no más je je je en la última operación «Plomo Fundido».
    Mi «delito» para el censor consistió en escribir que Hamás utilizada niños como escudos humanos y que usaba hospitales y escuelas como polvorines y centros de mando terrorista, cosa reconocida hace unos meses (creo recordar) por lo mismos terroristas aaunque he de reconocer que las «marcas» del amigo Bajurtov en Taringa y fdel amigo Tersites en Meneame no son nada despreciables je je je

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Deja un comentario