Estos SI nos boicotean

por as1944

. \aleph 2,mujeres del AS 1944.

Wikileaks,Embajada americana en Damasco.“Spielberg es un judio que ha donado un millón de dólares a Israel,tras la segunda guerra del Líbano”

.El cable diplomático cuenta los contactos con Mohamed Al Ajami-de la diplomacia USA-el cual es responsable de la Oficina,Siria,de Boicot a Israel.

Dice Al Ajami:”Catorce paises árabes,màs Irán,Malasia y Pakistán han votado boicotear a todos los productos y films ligados a Spielberg o a la Fundación en apoyo de los Justos entre las Naciones (Gentiles que ayudaron a los Judios durante la Shoah nazi).

Según el cable los productos Stee Lauder también están boicoteados.

Wikileaks afirma que votaron en contra de tal boicot secreto:Egipto,Jordania  y Mauritania. Se abstuvieron Djibuti y Somalia.

2 comentarios to “Estos SI nos boicotean”

  1. Como respuesta, todo Occidente debería boicotear todos los productos de estos 14 estados moros más Irán, Malasia y Pakistán pero pensándolo bien, a parte de petróleo, gas, y terroristas, ¿que exportan estos países? Bueno yo responderé aunque creo que todos conocemos la respuesta: NADA!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  2. Cieramente la dependencia es mutua, occidente necesita su “pretoleo” (como diria el inefable Jorge Sevilla) y ellos necesitan..ehm….ahm…TODO de occidente.

    Lo que me resulta triste es que solo tres paises no se sumen a un boicot que se genera por una iniciativa particular y encomiable

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: