Israel pide al Barcelona anular publicidad terrorista en su chaqueta

por bajurtov

En un pedido inusual y casi inocente,el cónsul de Israel en Barcelona solicitó a los dirigentes del Barca,anular el contrato con la fundacion»Qatar fundation»por el motivo de que esa organizacion bancaria financia el terrorismo contra Israel,y en especial presta abierto apoyo al gobierno de Hamas,por ese motivo es que tiene sus cuentas embargadas en los EEUU.

Qatar Foundation es una institución pública fundada por el emir de Qatar y presidida por su esposa, la jequesa Moza Bint Nasser Al Missned, destinada a la »educación superior» (je…)

MUY INOCENTE POR PARTE DE ISRAEL EL CREER QUE EL BARCELONA FUTBOL CLUB PERDERÍA UN CONTRATO DE 170.OOO.OOO DE EUROS SOLO POR SATISFACER SU PEDIDO…

Fuente: kol Israel

5 comentarios to “Israel pide al Barcelona anular publicidad terrorista en su chaqueta”

  1. Estoy de acuerdo con Bajurtov. El consul de Israel puede esperar sentado. Incluso si la protesta formal procediera del gobierno de Israel, poderoso caballero Don Dinero, así que tampoco surtiría ningun efecto.
    Por otro lado estaría bien (en mi modesta opinión) que en Patria Judía se denunciara la bochornosa elección de Qatar 2022. creo que es la primera vez en la historia de la Copa del Mundo en que gran parte del posible público que asista no pueda expresarse libremente, léase mujeres, homosexuales, donde no se respetan los derechos humanos más básicos y que decir si por un casual Israel se clasificaría para la fase final… Vamos, una dictadura pura y dura disfrazada de las «Mil y una noches» pero dictadura al fin y al cabo.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  2. Ya hemos publicado esa nota en una de las ediciones anteriores.(Si lo deseas figura en el archivo)

    Abrazo,Suso.

    Me gusta

  3. Gracias, estimado Bajurtov. la buscaré!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  4. Dejo sentado por escrito mi voz de protesta contra el club Barcelona.
    Si no retiran ese contrato con Qatar Fundación me veré obligado a cambiar la insignia del Barca por la del Real Madrid en mi foto o gravatar de Worpress.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA . Como si a esos carajos les interesara esa vaina.

    Me gusta

  5. Entre que es una pastizara y que además, por lo visto, el Laporta (infausto NAZI-onal separatista catalán, por cierto) les ha dejado un «agujero» económico que no tienen ni para pagar a los jugadores…….

    Por protestas, tienen las de varios grupos de socios del propio club (entre ellos la peña de gays y lesbianas del Barça), y si no les hacen caso a ellos, menos se lo van a hacer a un país, se escudarán en que eso es …como se llama, intromisión de un país extranjero en asuntos internos (mas o menos creo que se dice así).

    Parecen no recordar que esos mismos paises obligan a los clubs que llevan algún tipo de cruces en sus escudos (y el Barça lleva) a no exhibirlos en las camisetas cuando juegan partidos dentro de sus nauseabundos territorios.

    Es una demostración mas de que hay una ley para todo el mundo y otra solo para musulmanes los cuales, además, quieren que sea obligatoria de forma global.

    Por eso sigo insistiendo, aunque un dia me terminen también denunciando a mi (o algo peor) en que EL ISLAM DEBE SER ERRADICADO DE LA FAZ DE LA TIERRA.

    Así, SIN CONCESIONES.

    Me gusta

Deja un comentario