Ella odia a los judíos…

por bajurtov

LA PUTITA ANTISEMITA EN CUESTION.

‘GRAN HERMANA»  SE CONFIESA ANTISEMITA ANTE LAS CAMARAS EN VIVO Y EN DIRECTO:

El productor de un programa de reality muy visto en Canada tuvo que disculparse ayer publicamente por haber herido la susceptibilidad algunos telespectadores cuando la participante de orígen turco,Sibel Atlug,se presentó a si misma en el promo del programa de la siguiente forma:

»Hi,soy Sibel,y entre otras cosas siento un profundo odio por los judíos».
Cosas que pasan en Canada…

http://www.nrg.co.il/online/1/ART2/191/209.html?hp=1&loc=7&tmp=1766

5 comentarios to “Ella odia a los judíos…”

  1. ”Hi,soy Sibel,y entre otras cosas siento un profundo odio por los judíos -además de una retrasada mental profunda-(se la olvidó puntualizar)»

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  2. SI ALGUIEN DIJERA ALGO COMO ESO EN iSRAEL CON RESPECTO A LOS ARABES,LO VIENEN A DETENER AL ESTUDIO DE TELEVISION.
    PERO SI UN ARABE LO DICE CONTRA LOS JUDÍOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION DIRIAN »POBRE,REACCIONA ASI DEBIDO A »LA OCUPACION»,HAY QUE ENTENDERLO…

    Me gusta

  3. Ahora la responsabilidada esta en los productores de este programa por que si esta mujer sigue en este reality son tan culpables de omision como por accion

    Me gusta

  4. Por su origen era de esperar que esta energumena tuviera poco aprecio a los judios.

    No obstante a esta penca, tambien es cierto que Canada es un pais que por norma general se ha situado del lado de ISrael…todo lo contrario que el mio que desde que esta el cenutrio de ZP no se sabe donde estamos ni a donde vamos

    Me gusta

  5. je, je, je, je,

    Viendo la fotografia, y el gesto de la antisemita en cuestion, me recuerda a la otra que pusiste, Bajur, la de Hilary Clinton con Netanyahu que inducia a pensar en el tamaño del aparato viril de «Bibi»

    ¿Hay detras del antisemitismo un problema de «carencia»? ¿o de tamaños?

    Me gusta

Deja un comentario