NAVIDADES NAZIS

por Israel y Oriente Medio

Oscuras, tetricas, casi fantasmales.

Asi festejaban la navidad los carniceros nazis, con tanta alegria como en una boda colectiva de Hamas. Las fotos son del año 1941 en Munich en plena guerra mundial.

No desentonaria mucho Admanideyad

Swastikas and Tannenbaum
Nazi Beer Hall Bash
The Reason for the Season?
Bad Tidings We Bring
Loyal to the SS
Discomfort
Fuente : revista Life

8 comentarios to “NAVIDADES NAZIS”

  1. Tengo entendido que los nazis eran paganos,creían en dioses vikingos o algo por el estilo.
    Se negaron a reconocer a un »dios» judío,de raza »inferior»pues se contraponía a su tesis de que el judío era un semi-animal.
    Es por eso muy llamativo que festejaran su nacimiento

    Me gusta

  2. Seguro que la «celebración» nazi acabó en una buena bacanal sodomita, algo muy propio de esas bestias.

    Que envidia, ¿verdad Sr. Henrich?

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  3. Es verdad, los nazis eran paganos, y lo siguen siendo. La Ideologia/pseudo-teologia que los sustento y propicio su desarrollo, fue la misma que hoy constituye lo que conocemos como NEW AGE. Ellos creian en la llegada de un mesias germanico, y estaban convencidos de que era Hitler. Por ese motivo, era necesario barrer con el judaismo y el cristianismo. Es verdad que no celebraban el nacimiento de Jesus en las fechas de navidad,(es mas, los almanaques nazis suprimieron del calendario todas las festividades cristianas y las reemplazaron por fechas paganas de la mitologia germanica y por fechas relacionadas a su Furer) celebraban a Hitler y su imperio.

    Me gusta

  4. Ese Hitler estaba tan loco que se autoproclamó un Mesías enviado por Dios a cumplir la misión que estaba llevando a cabo, la cual era crear una raza perfecta y eliminar a negros, Judíos, Homosexuales y otros. Saludos

    Me gusta

  5. hasta los nazis ,no podían negar la grandeza y realeza de Jesucrito nuestro señor ,por eso lo celebraban

    Me gusta

  6. La navidad es una fiesta pagana,Miguel,fue instituida en el siglo cuatro por el Papa para sustituir una fiesta de los romanos dedicada al dios Saturno,donde practicaban orgías.
    Esa es la causa por la que se festeja el 25 de Enero.
    Segun la tradicion judía Jesus nació durante el reinado del rei Janeo (Janai en hebreo) casi ciento cincuenta años antes.

    Me gusta

  7. !º Eres tan racista como el troll antinzis, en realidad no me sorprendería mucho que fueseis el mismo.
    2º Nadie en su sano juicio se mostraría satisfecho de coincidir con los hitlerianos en nada. No es ningún motivo de orgullo, o satisfacción sino todo lo contrario
    3º Los hitlerianos eran una gentuza sin el menor escrúpulo ideología o religión mas allá del culto al lunático del bigote y por lo mismo estaban dispuestos a adoptar y desechar elementos ideológicos ajenos sin el menor problema si consideraban que a efectos propagandísticos les convenía, mas o menos como lo que hacen los musulmanes y los progres actuales.
    4º En realidad lo que se estaba celebrando era una fiesta tradicional pre-cristiana. Si miras en las fotografías no verás ningún símbolo o representación típica y exclusivamente cristiana.
    5º No sabes escribir, pero de todas formas creo que está bastante claro lo que quieres decir en tu segundo comentario y como me parece repugnante que nadie vaya diciendo que los negros o los judíos no son personas tu comentario va a la papelera.
    6º ¡Que te den…!

    Me gusta

Deja un comentario