Rajoub: Israel debe tener cuidado, somos enemigos y si tuviésemos la bomba atómica se las lanzaríamos.

por edwin2295

Funcionario palestino, en una entrevista en la cadena de televisión libanesa, rompe con el tono moderado de la mayoría de los líderes de la Autoridad Palestina , afirma: “Los palestinos son los enemigos de Israel, si tuviéramos armas nucleares, queremos usarlas contra Israel” (Por supuesto que lo harían  los Musulmanes son terroristas de nacimiento)

Jibril Rajoub Rajoub: Israel debe tener cuidado, somos enemigos, si tuvieramos la Atómica se las lanzaríamos
Jibril Rajoub, un miembro del Comité Central de Fatah quien recientemente visitó el Líbano, dijo en una entrevista con la cadena de televisión de Hezbollah afiliado Al Mayadeen, “Nosotros, los palestinos somos los enemigos de Israel.”

En la entrevista, que tuvo lugar a principios de este mes, Rajoub destacó que Fatah ahora es compatible con la resistencia popular, pero no ha abandonado la idea de la resistencia armada. “A medida que la gente del movimiento Fatah, mantienen la resistencia en la agenda en todas sus formas”, dijo.

“En la actualidad, estamos satisfechos por la resistencia popular”, agregó Rajoub, pero explicó: “Los palestinos son una fuente de preocupación para Israel. Estamos en este país, y este país es nuestro. Ellos son nuestro enemigo y nuestra batalla está en contra de ellos “.

El entrevistador de Al Mayadeen, una red asociada con Irán y con el régimen de Assad en Siria, criticó la política de la Autoridad Palestina, y en respuesta a la que Rajoub respondió: “Nuestra guerra es contra la ocupación israelí. Nuestro principal enemigo, no sólo como palestinos, sino como árabes y musulmanes, es Israel y la ocupación israelí “, agregó.

A la altura de la entrevista, cuando se planteó el tema de los esfuerzos estadounidenses para reactivar el proceso de paz entre Israel y los palestinos, el entrevistador le preguntó: “¿Va a retomar el juego de negociación?”

Rajoub, que parecía agitado por el tono burlón, respondió rápidamente que no habría un retorno a las negociaciones sin decisiones internacionales adoptadas dentro de un marco de tiempo limitado y con la promesa de Israel de congelar todas las medidas “unilaterales” relativas a Jerusalén, el muro de separación , los asentamientos y la liberación de los presos.

“Hasta ahora no hemos tenido armas nucleares”, declaró, “pero en el nombre de Alá, si tuviésemos armas nucleares, las usaríamos contra Israel.” (Estas declaraciones de este terrorista, podrían ser utilizadas como pretexto para que Israel use sus armas contra ellos)

Rajoub, uno de los líderes palestinos que firmaron la Iniciativa de Ginebra, había declarado en ocasiones anteriores que estaba interesado en la paz con Israel.

Durante su visita al Líbano, se reunió con el embajador iraní en Beirut, Ghazanfar Roknabadi, y se discutió el tema de las acciones de Israel contra los lugares santos del Islam y el cristianismo, así como los esfuerzos de reconciliación con Hamas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: