Ultima hora: musulmanes asesinan a decenas de estudiantes … mientras dormian!

por Tersites

Nigeria: matan a decenas de estudiantes mientras dormían

“Presuntos integrantes de un grupo extremista islámico dieron muerte a alrededor de 50 estudiantes durante un ataque a una escuela en el noreste de Nigeria.

Según fuentes del ejército nigeriano, los atacantes abrieron fuego contra los jóvenes que dormían en las habitaciones del instituto, el Colegio de Agricultura, ubicado en el estado de Yobe.

El número del víctimas del ataque de este domingo varía según distintas fuentes, pero un político local indicó a la BBC que hubo unos 50 estudiantes muertos.”

COBARDES

Fuente: http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2013/09/130929_ultnot_nigeria_ataque_estudiantes_vp.shtml

3 comentarios to “Ultima hora: musulmanes asesinan a decenas de estudiantes … mientras dormian!”

  1. malditos musulmanes asesinos terroristas, son la podredumbre de esta tierra, son el credo mas despreciado en todo el mundo, son el culto del odio y de la muerte, verguenza os debería de dar decir que son musulmanes. asesinos con licencia amparados en el libro que invento el enfermo mental de mohamed. pero cuando los distintos paises se cansen de tantos asesinatos los van a coger por el c……. y les van a meter el coran por donde mejor les quepa. mal paridos

    Me gusta

  2. En una sola semana, estos fanáticos islamistas han puesto bombas en iglesias cristianas en Pakistán, han secuestrado centros comerciales en Nairobi, han cometido masacres en ambos países, han atacado también en Nigeria…

    Hay que acabar con estos grupos terroristas como sea.

    Me gusta

  3. ESTA NO ES UNA RELIGIÓN. LA RELIgiÓN, DESDE ANTIGUO, SE BASA SOBRE EL AMOR, LA TOLERANCIA, EL RESPETO POR LA VIDA. A ESTOS HIJOS DE MALA MADRE HAY QUE EXTERMINARLOS COMO A LAS CUCARACHAS, PORQUE, DE LO CONTRARIO, COMO ÉSTAS NOS VAN A SOBREVIVIR A TODOS. ASESINOS. TERRORISTAS. NO CONTEMPLACIÓN CON ELLOS. COBARDES. isabel duarte

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: