Terremoto 7.5 en Mexico, cerca del DF

por edwin2295

El movimiento telúrico se situó cerca de las siguientes Ciudades

  1. 37km (23mi) N of Tecpan de Galeana, Mexico
  2. 53km (33mi) NW of Atoyac de Alvarez, Mexico
  3. 56km (35mi) E of Petatlan, Mexico
  4. 81km (50mi) S of Ciudad Altamirano, Mexico
  5. 265km (165mi) SW of Mexico City, Mexico
  6. terremoto en Mexico

Informaremos a medida que se conozcan más antecedentes

2 comentarios to “Terremoto 7.5 en Mexico, cerca del DF”

  1. A esto es a lo que se refería Ricardo esta mañana bien temprano. Ha sido de 7.5 grados y eso es bastante.

    Me gusta

    • Dicen que fue de 7.5, otros que fue de 7.2, lo que si puedo decir es que fue el mas intenso que se ha sentido en mucho tiempo, los arboles se mecian como si hubiera viendo moderado. Solo se reportan algunos daños en construcciones. Saludos!

      Me gusta

Deja un comentario